Era demasiado fácil alejarse de los demás, le apreciaba observarlos divertirse y reírse.
Zane no debe acercarse sino sus caras se volverán tristes y preocupadas, así que decide recluirse.
.
.
.
Lo esperaban, Zane lo sabía, pero aún no estaba listo para mirarlos a la cara. No después de que hayan visto en ese estado.
Loes estaba preocupando de más, no debería de generarle más carga, pero ahí estaba.
Provocando que sus compañeros se preocuparan por cosas tan insignificantes. Por un ser que no estaba vivo, solo una inteligencia artificial que estaba dañada.
Solo error tras error, falla tras falla. Cada intento falló y en último lo descubrieron.Era tan decepcionante, tan estúpido y tan deficiente.
Los toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, suspiró. Y ano podía evitarlos.
—Zane, el desayuno está listo —escuchó a Coles atrás de la puerta—. Te esperamos.
Zane quiere decirle que no necesita ingerir alimento, que deben comer ellos, pero no puede, las palabras no salen de su sistema mediocre. Incapaz de hablar y volver a decepcionar a su familia, aunque ya lo había hecho.
—En un momento bajo —contestó levantándose de la cama yendo directo al espejo.
Escuchó lo pasos del ninja de la Tierra alejarse. Zane sintió tranquilidad momentánea.
Frunció el ceño, de nuevo ahí se encontraban las líneas azules en sus ojos. Zane ya había descubierto que significaban, una programación en su sistema del que no estaba enterado.
Esas líneas azules eran lágrimas, al ser un nindroide no tiene esa función de soltar líquido como sus amigos, así que esas líneas azules imitaban eso. ¿Cómo se había desarrollado eso? No lo sabía.
Zane lo odia, no tiene idea de cómo quitarlos porque no sabía de dónde venían. Investigar en la sala de tecnología, pero sería encontrarse con Pixal, Nya o Jay, y tendría que explicar la situación. Los alarmaría y eso es lo quiere evitar.
Las líneas desaparecerían, tienen que hacerlo.
.
.
.
Por suerte el día de hoy no tenía las líneas azules, lo sabía porque no recibía las miradas preocupadas de Jay. Sospecha que él sabe que significan eso, no le sorprendería tal descubrimiento por el ninja azul. Se hallaban fuera del monasterio recibiendo un reconocimiento de quien sabe qué, o ha prestado atención. Quería volver a su habitación para no tener interacciones sociales con las personas.
Soportar las miradas de lástima o pena de sus amigos lo ponían ansioso sin saber como hacer para quitar esas emociones. Las preguntas surgen en su sistema al verlas ¿está haciendo algo mal?, ¿se equivocó en algo?, ¿su presencia está molestándolos?
Era un estorbo y un fallo, un fracaso total.
—Zane —Lloyd estaba parado a un lado de él. ¿Ya había acabado todo?
—¿Ha concluido la ceremonia?
—Sí, habrá una pequeña celebración y nos han pedido ir, ¿deseas acompañarnos? —bajó el tono de voz con tono comprensivo.
¿Por qué le preguntaba? Era su deber hacerlo si Lloyd lo pedía o los altos mandos. Era una obligación. Por eso estaban ahí, sería una falta de respeto sino se presentaban.
—Me parece bien.
No había que retirarse solo porque se volvió un defecto andante.
.
.
Era demasiado fácil alejarse de los demás, le gustaba observarlos divertirse y reírse. Zane no debe acercarse sino sus caras se volverán tristes y preocupadas, así que decide recluirse.
Era mejor estar fuera del circulo fuera del círculo de sus amigos, era lo mejor para él y para ellos.
Porque ellos eran importantes y no han fallado en su propósito.
Él había sido deficiente en su tarea, por eso no debía estar cerca. Aun si añoraba su compañía.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo se derrite
FanfictionZane no olvida esos días que pasó siendo el emperador de hielo en nunca jamás. -..-..-..-..-..-..-..-..-..-..- Reto de Agosto/Angustias Temas a tratar: 4- Llanto emergente. 5- Pensamientos suicidas. 6- Intento suicida. 7- Reanimación médica. 8- Ter...