Pensamientos suicidas

5 1 0
                                    

"¿Suexistencia tenía sentido en este punto? Fue hecho para proteger y Zane habíafallado ese día en el reino de Nunca Jamás."

.

.

.

Zane no había vuelto a intentar dormir, no lo haría. No era necesario, solo guardar reposo le era suficiente. No quería volver a sentir esas experiencias, solo afectaban su vida y no podía estar distraído.

Perjudicaría al equipo si seguía así y eso era algo que no deseaba.

Dañar el buen ambiente del equipo era algo que jamás se perdonaría, le gustaba ver disfrutar a sus amigos que consideraba familia, le generaba una paz que no quería que se desvaneciera, aunque él no estuviera ahí.

Aunque él no estuviera presente, tal vez como espectador o tal vez sin realmente serlo.

Ese era un pensamiento peculiar, pero lo añoraba. Que mejor que su familia disfrute de sus vidas sin él estar presente, es lo que todos desean para sus seres queridos. Es lo que todos quieren una vez que ya no estén en ese mundo.

Su familia merecía eso, no merecía preocupación ni tristeza. Algo que provocó sin quererlo en su pasado, en ese reino.

Su deseo era un deseo que varias personas de ese reino deseaban igual, paz y bienestar para sus seres queridos.

Zane había hecho un caos, trayendo miedo y tristeza a los habitantes de ese reino. Que hipócrita de su parte, era un maldito farsante.

Fue creado para proteger a aquellos que no pueden protegerse solos, y él hizo lo contrario.

Dañó a quienes no podían hacerle frente, incluso haciendo un genocidio a una raza. Y estaba ahí, en el monasterio tranquilo como si no hubiera fallado a su ideal, queriendo paz que no debería tener.

Como si no hubiera hecho nada cuando hizo un desastre.

Sus pecados no deberían ser perdonados, sus fallos no fueron arreglados.

¿Cuál era el sentido de proclamarse el protector de los demás cuando no había sido ningún protector en ese reino? Su existencia era para proteger, si había fallado ¿cuál era su destino?

Miró el cuchillo con el que estaba partiendo la carne para la cena, encajárselo a si mismo no lo destruiría, tampoco se desangraría como sus compañeros. Solo se haría daño.

Si lo hiciera en el punto justo que da señales de vida a su cuerpo dejaría de ser un fallo.

Acabar con su vida era algo justo, ¿no es así?

—¿Zane?

Volteó a ver de inmediato a quien lo llamó, dejando el cuchillo rápidamente en la mesada.

—¿Pasa algo, Cole? La cena aún no está lista —habló Zane con tranquilidad que no estaba sintiendo. Estaba seguro de que si tuviera un corazón como su compañero estaría palpitando con una frecuencia veloz.

Sentía sus mecanismos alerta, y trataba de darle una mirada pacifica a Cole que lo miraba confundido.

—¿Estás bien, Zane? —Cuestionó preocupado acercándose al más alto.

—Por supuesto que sí, ¿a qué se debe la pregunta?

Cole hizo una mueca, tocó su misma cara señalando con su dedo.

—Tienes marcas azules en la cara —respondió el moreno.

—¿Marcas? —Zane tocó su cara.

—Líneas azules bajo tus ojos.

Zane se alarmó en su interior, tener esas líneas azules significaban que estaba soltando lágrimas. Algo que estaba en su sistema que descubrió hace poco, pero sus compañeros no estaban enterados y quería que siguiera así.

—Oh, no debes alarmante por eso, Cole. Son detalles menores que estoy corrigiendo —le restó importancia, Cole alzó una ceja.

—¿Estás seguro? —insistió Cole cruzándose de brazos—. Si no te sientes bien, podemos pedir algo para comer o alguien más puede hacer la cena.

—Oh, no —interrumpió Zane—, eso no es necesario. Estoy bien, Cole, no es algo de que preocuparse. Puedo preparar perfectamente la cena, por favor.

Cole suspiró poniendo sus manos en su cintura, lo dejaría pasar por esta vez.

—Como digas —Cole sonrió—. Amo tu cocina así que sería una desgracia perdérmela.

—Me alegra escuchar eso Cole.

Zane le sonrió devuelta, aún con sus líneas azules en sus ojos. Cole se marchó sin más que decir.

Zane volvió a lo suyo, ¿qué estaba pensando anteriormente? Observó el cuchillo.

Oh, en eso. Debe ser mas cuidadoso para no alterar a su familia. 

El Hielo se derriteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora