Capitulo 31

6.8K 648 530
                                    

Louis

Mis manos temblaban, mi corazón latía a mil por hora, la sonrisa no se iba de mi cara y aquellos pensamientos de cuando nos besamos con Harry no se iban de mi cabeza. Estaba más que emocionado, estaba nervioso, estaba tan malditamente enamorado que lo único  que quería en este momento era rodear la cintura del rizado y no separarme de su lado.

Ya tenía las valijas hechas desde el día que organizamos todo, ya no podía esperar más. Por suerte solo faltaban un par de minutos para que Niall llegara a recogerme junto con los chicos. 

Mensaje de Liam

Liam: Querido señor Tomlinson, nos comunicamos con usted para informarle que sus mejores amigos ya se encuentran a 3 metros de su dulce hogar. Por favor, vaya saliendo de su casa o el señor Niall horan, también como conocido como "Rubia careta, Impactará su zapato en su miembro y así no podrá meter su pene en el culo de Harry. Gracias por viajar en aerolíneas el negro. Atentamente, Liam Pene

Liam: Payne*

Louis: JAJAJAJAJAJJAJAAA YA SALGO PENDEJO

Salí sonriente de mi habitación junto con las valijas y bajé las escaleras. Saludé a Mamá y ella se despidió con un manual de indicaciones ya que nos quedaríamos un par de semanas y un "Dile a Harry que me encantaría que venga a casa algún día" Me puse feliz de que mamá me apoyara y le respondí un con fuerte abrazo que duró casi 10 minutos. Me separé de ella con la remera empapada de sus lagrimas para luego saludarla por ultima vez con la mano, salí de la casa y comencé a caminar hacia el auto.

Pude ver a Niall en la ventana escondido con un zapato en la mano- Niall me llegas a tirar ese zapato y yo te juro que...- y lo hizo el hijo de puta. 

Solté las valijas y me tiré al piso cubriendo mi pene.

-¡Hombre herido!- gritó Liam.

-Biuuu biuuu biuuuuuu.- Zayn bajó del auto haciendo ruidos de ambulancia y me ayudó a pararme.

-Cuando pueda moverme eres hombre muerto puto.- Dije gruñendo mientras entraba al auto.

-Me queda otro zapato Loulou- dijo sonriéndome.

-Y a mi me sobran ganas de patearte la cara- Lo mire seriamente a lo que el rubio solo se hundió en su asiento.

-¿Estás listo para ver al amor de tu vida Lou?- Preguntó Liam.

Claro que estaba listo, estaba listo para pasar los mejores días junto a Harry. 

-Obviamente que está listo ¿No viste los condones que se le cayeron de su valija cuando se tiró al piso?- Respondió Zayn arrancando el auto.

-Espera ¿Qué? ¿Se cayeron mis condones?- Pregunté alarmado mirando por la ventana. Y era así, la larga tira de condones se encontraban en el medio de la calle.- ¡Zayn para el auto que esos son los saborizados!- Grité golpeando la ventana.

El pelinegro soltó una carcajada y comenzó a manejar alejándose de mis preciados condones saborizados de coca cola. 


fuckisgay



OmegleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora