Capitulo 34

7.5K 646 460
                                    

Harry se encontraba preocupado en camino hacia la casa de Emily, no por la susodicha, si no que ya hace un par de horas Louis no respondía sus mensajes. Lo ultimo que le envió fue "Me voy a cagar ya vengo".  Por la mente del rizado atravesaron pensamientos de Louis atascado en el retrete y teniendo que ir al hospital por olvidar bajar la tapa.

Una vez que Harry se encontraba frente a la puerta de la casa de Emily, tocó Timbre.

Ya hace algunos minutos sus amigos habian llegado a la casa de la castaña. La misma los recibió con golpes, regaños y algunos abrazos. Al escuchar el timbre sonar todos se pusieron en sus lugares. Louis tomó los bombones y las plantas que robó de la casa de la vecina a último minuto corriendo hacia la cocina para esconderse allí, Liam fue con él ya que estaba cerca de la heladera, Niall se hizo pasar de lampara, Zayn se escondió detrás de la puerta, Ann puso su mejor cara de orto mientras aún seguía sentada en el sillón.

-Emily espero que hayas comprado comida porque me estoy muriendo de hambre.- Dijo el ruloso ni bien Emily abrió la puerta. Éste entró y lo primero que vio fue a el cuerpo de una persona con una lampara en su cabeza.- Ems, creo que hay una persona en tu casa- Miró a la castaña confundido. 

-¡Te dijimos Niall que ese escondite era pésimo!- Le gritó Zayn saliendo de detrás de la puerta.

-¡Por lo menos es más creativo que el tuyo negro grasa!- le reprochó Niall cruzando sus brazos aun sin salir de su "disfraz". 

Harry seguía confundido pero la sonrisa no tardó en aparecer.- Oh por dios chicos.- Corrió hacia ellos y les dio un fuerte abrazo.

-¿No hay abrazo para mi?-preguntó Liam con un pedazo de pan en la mano.

-¡Gordo!- exclamó Harry acercándose hacia él para rodearlo en un fuerte abrazo.

-Te estas juntando mucho con Louis, pendejo.- Liam le dio un zape para después responderle el abrazo.

-¿Y lou?- Preguntó Harry con una gran sonrisa.

-Sé que esperabas que él estuviese aquí pero no pudo venir Hazz, Lo sentímos.- respondió Ann.

-Así es, hmm ¡Quedo atascado en su retrete!- Afirmó Niall

-Oh maldito imbécil lo sabia, su ultimo mensaje fue de que se iba a cagar.- Harry negó con el ceño fruncido, aunque luego se dio cuenta de que en verdad el ojiazul no vendría como él había prometido. Su mirada se transformó en una de tristeza.- Supongo que tendré que seguir esperando para volverlo a ver.

-¡Dejen de hacer llorar a mi bebé!- Louis salió de la cocina corriendo hacia Harry para levantarlo y subirlo a sus caderas.

-¡Louis!-Sonrió felizmente Harry mientras escondía su rostro en su cuello

-Oh dios, no puedo creer que por fin te este abrazando.-Susurró Louis.

Harry lo miró fijamente a los ojos mientras su cara representaba lo feliz que se sentía.-Te extrañé amor.- Luego de eso se unieron en un largo y duradero beso. 

-Chicos ¿Alguien me ayuda? No me puedo quitar la lampara de la cabeza.- Preguntó Niall tratando de liberarse. 

-Lo siento estoy ocupada.- Respondió Ann comiendo el pan que le había quitado a Liam.

-Si nosotros también.- Respondió Liam mientras abrazaba a Zayn.

-Ems ¿Puedes ayudarme?

-No

-¿Por qué? 

-Por no saber leer mapas.- Emily dio pequeñas palmaditas en la espalda del rubio para luego grabar como Louis y Harry seguían besandose apasionadamente. 

Y asi fue como Niall tuvo que vivir toda su vida con una lampara en su cabeza...

Bueno, en realidad hasta que Louis lo golpeara con un palo de hockey por decirle a Harry si quería cojer y así la lampara pudo romperse y liberar la cabeza de Niall


fuckisgay






OmegleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora