Louis
Ya habían pasado algunas horas desde que partimos de Doncaster hacia Holmes Chapel. Zayn me había pedido que continuara conduciendo yo, ya que el se encontraba "cansado". Pobre iluso, si supiera que el olor a porro se le siente hasta 100 metros. Acepté y desde ese momento estoy yo al volante mientras un silencio muy relajante inundaba el auto ya que todos se encontraban durmiendo.
Aunque no duró mucho.
Me fijé en el espejo retrovisor y pude ver al gordo de Liam comiendo chocolate.- Liam ¿Esos son los chocolates de Harry?- Pregunté con el ceño fruncido.
-flaro fe fo.- Liam habló con la boca llena.
-Que mentiroso que sos gordo, hace medio minuto eras un ninja revisando las maletas en busca de comida.- Contestó Niall un poco dormido.
-¡Que gordo hijo de puta! -Le grité y después de fijarme si había algún auto adelante o atrás mio, le quité la caja y le revolee un pedazo de pizza.
-¿Por qué yo no había visto esta pizza?- Preguntó mirando la porción. Levanto ambos hombros y comenzó a comerla.
Zayn abrió los ojos al oír la palabra "Pizza" y se giró hacia Liam.- Gordo que mierda haces, esa es mi pizza de la suerte.
-¿fifa fe fa fuerfe?-Volvió a hablar con la boca llena.
El negro se auto palmeó la cara y le quitó en un rápido movimiento la pizza.- Si gordo, pizza de la suerte. La tengo en la guantera desde que tengo este auto.
-¡Hey!-Se quejó Liam.
-Pero si este auto lo tenes hace 2 años.- Dije confundido.
Liam seguía de brazos cruzados sin importarle al parecer que la pizza que estaba masticando estaba repleta de hongos.
-Deja las grasas gordo.- Lo empujó Niall.
-¿Qué lo tocas rubia?-Esta vez Zayn empujó a Niall.
-Pero toca de acá negro de pozo.-El rubio le devolvió el empujón.
-¡Al negro no me lo tocas!-Liam comenzó a pegarle a Niall con el bolso de Louis.
Del puro silencio que había todo se convirtió en gritos de quejas y reproches.
Frené el auto de golpe y me giré para dedicarles una mirada asesina.- Al próximo que escuche hablar prometo enterrarle un palo por su culo.
-Lou, creo que tienes un gran problema con meter cosas por el culo de las personas.- Habló Niall pero al notar mi mirada sobre él se encogió en su asiento.
Regresé mi mirada hacia la autopista mientras los 3 simios se quedaron en silencio.
-Hey Zayn, me pasas esos chocolates del bolso de Louis.- Susurró/gritó Liam.
-GORDO LA PUTA MADRE.- grité enojado.
Aún faltaban 3 horas para llegar.
fuckisgay
ESTÁS LEYENDO
Omegle
Fanfiction"Stranger:¿Quieres sentir mi pene en tu culo?" Novela escrita por: @fuckisgay Prohibida su copia. Sean originales, por favor. Fecha de registro:11-04-15 Autora: Nicol Garcia