Capitulo 23

10.2K 986 968
                                    

Harry 

Ayer cuando nos encontrábamos en la casa de Ann, las chicas actuaban raras y como si escondieran algo. Se echaban miradas de vez en cuando pero no quise preguntar. Sabía que estaban tramando algo y quería saberlo.

Emily me llamó y me dijo que esperase en el parque principal de Holmes Chapel. Sonaba igual que ayer pero se la notaba ¿Emocionada? 

Yo ya no sé chama.

Fuí al lugar en donde me citó Ems y no había tantas personas; Estábamos en pleno invierno y era obvio que las personas no salían tanto de su hogar. 

Esperé un par de minutos hasta que Ann apareció desde atrás de un árbol con un papel en sus manos. La miré con el ceño fruncido sin entender nada. 

-Sé que en este momento estarás diciendo "Para que mierda estas pelotudas me citaron aquí, a esta hora, en pleno invierno" pero te aseguro que valdrá la pena.- Sonrió inmensamente y me entregó el papel.- Léelo y espero que lo disfrutes.- Luego de decir lo último volvió por donde vino y yo me perdí completamente en lo que supongo era una carta.


N/A: Sería mucho más emocionante si leen lo siguiente con la canción que está aquí debajo. Si no la pueden reproducir, búsquenla como "i do - susie suh"


Querido Harry.

En este momento estarás sumamente confundido y queriendo descubrir lo que contiene esta carta tan misteriosa que estoy escribiendo. Aquí está escrito cada sentimiento que tengo hacia ti. Me hubieses gustado decírtelo en persona pero sé que en el momento que vea tu hermoso rostro me quedaría sin palabras. Bien, aquí vamos...

Como recordarás anteriormente pasamos por un momento complicado en el que yo fui el causante de tu tristeza, el causante de tus lágrimas y Harry no sabes como me duele saber eso. Me duele ser el culpable de que tu corazón duela. Pero quiero remediarlo, quiero ser el culpable de que tu corazón esté completamente completo y lleno de mi amor hacia ti. Quiero decirte que cada inmadurez que dije aquel día no es verdad. Luego de que comenzamos a hablar, los colores se veían mas brillantes y las estrellas iluminaban más la noche. Mi corazón estaba tan estimulado, estaba tan confundido y aturdido. Había visto algo en ti que nunca vi en ninguna otra persona. Oh dios Harry me tienes temblando. Luego de que pasó todo esto me di cuenta que me estaba enamorando y estoy jodidamente enamorado de ti Hazz, no puedo sacarte de mi cabeza, desde que me hiciste sonreír con cada idiotez que decías, desde que me hiciste sentir cosas que nunca había sentido en mi  vida. 

¿Qué me has hecho? Literalmente no sé cómo una persona te puede llegar a causar miles de emociones en tan solo unos minutos, porque eso es lo que tu provocas en mi bebé. Provocas eso y mucho más. Tampoco sé como un corazón como el tuyo llegará a amar a un corazón como el mio. Pero te aseguro que si me das la oportunidad, me amarás como yo te amo a ti.

No te prometo castillos, no te prometo lujos. Pero te prometo amor, te prometo lealtad y prometo que estaremos juntos hasta que seamos viejitos. Porque eso es lo que quiero Hazz, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Siempre estarás en mi corazón Harry Styles.

Sinceramente

Louis.

No lo podía creer cada palabra que había leído, mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis ojos comenzaron a cristalizarse. El amor que sentía por Louis era tan grande. 

-Espero que te haya gustado la carta.- Oí la voz más hermosa de todo el planeta. Me giré y pude ver por primera vez en persona aquellos hermosos ojos azules que me volvían loco.

-Oh dios, Louis.- Acorté la poca distancia que nos quedaba en un fuerte abrazo lleno de amor.

-No sabes lo que esperé por este día ricitos.- Respondió mi abrazó de igual manera, ocultando su rostro en mi cuello

-La espera valió la pena.- dije separándome apenas unos centímetros para poder verlo a los ojos.

-Todo lo que tenga que ver contigo vale la pena Hazz.- Me sonrió dulcemente para luego unir nuestros labios en un largo y tierno beso.

fuckisgay

OmegleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora