Capitulo 20

12.1K 1K 799
                                    

Emily 

Habían pasado un par de días luego desde que Harry me había contado como se sentía respecto a Louis.

Flashback

-Pasé la mayor parte de mi vida fingiendo ser algo que no soy, sintiendo cosas que a nadie le importa ya que la sociedad de hoy en día solo se fija en si misma. Y cuando creo que todo está perdido, que voy a pasar el resto de mi vida viviendo en una mentira... Aparece Lou y me hace sentir bien, especial, querido. También ustedes que técnicamente se infiltraron en mi vida de la manera más hermosa posible, convirtiéndose en las personas por las cuales daría todo. En ese momento me sentí completo por primera vez, no quería nada más. Pero de la nada todo se vino abajo. Me ilusioné como un idiota, arruiné y estropeé todo lo lindo que había construido con Louis. Fue mi culpa Ems, mía y de mis malditos sentimientos - Podía ver el dolor en los ojos de Harry, como estaba evitando llorar cuando estaba destruido por dentro.

-Hazz, todos tenemos derecho a sentir y vos lo hiciste como nadie. ¿No hay nada malo con eso si?- sonreí y acaricié su hombro para tranquilizarlo.

-Si hay algo malo, todo es malo. Si no hubiese confundido las cosas no estaría así

-Si no hubieses confundido las cosas no te hubieses enterado que vivíamos a unos minutos así que cerra el orto pendejo.- Y logré hacerlo sonreír. Después de ver esos ojos verdes esmeralda opacados, pude ver un pequeño destello en ellos y sus labios curvarse formando una sonrisa.

-Gracias Ems- sonrió sinceramente 

-¿Por ser hermosa, diosa y la mejor amiga que pudieras haber conocido en este maldito mundo? Oh, no lo agradezcas, me sale natural.- digo con orgullo.

-Eres imposible.

-Imposible o no, me amas. Ahora dilo, quiero oírte.- Me acerco a él y me cruzo de brazos.

-Te amo Emily- Dice con negando con la cabeza y riendo

-Y yo a ti Hazzy- respondo apretando sus cachetes

-No me digas Hazzy.- frunce el ceño. 

-Lo que tu digas Hazzy.- le doy una suave palmada en la mejilla a lo que él solo rueda los ojos con una sonrisa. 

Me sentí feliz de haberle subido el animo.

Fin del Flashback

En este momento me encontraba aburrida en mi casa a lo que le mande un mensaje 

Emily: Vendrás a mi casa rata inmunda 

Hazz: ¿Me dijiste rata, pendeja?

Emily: Lo que leíste.

Hazz: Ahora no tendrás mi hermosa presencia en tu hogar

Emily: Tengo mucha comida y netflix.

Hazz: en cinco llego 

Solté una risa por el último mensaje del idiota con rulos.

Harry 

Tardé unos minutos en llegar a la casa de Emily, toqué timbre y luego me abrió una castaña muy despeinada con un pijama de los power rangers. 

-Quién eres y que hiciste con Emily- dije pareciendo asustado mientras entraba a la casa.

-Qué pendejo andamos.- me golpeó fuerte en el hombro a lo que yo solté una pequeña risa

-¿Quién era Emily?- se escuchó una voz

-¡Un amigo!- Dijo ésta de igual manera.

-¡Un Amigo!- gritó su madre desde la cocina emocionada

-¡Es gay!-  Rodó los ojos 

-¡Hola gay!- Respondio una señora apareciendo desde otra habitación, la que supongo era la cocina.

Solté una carcajada 

-¡NO MAMÁ NO ES GAY!-Emily se palmeó la frente- ¡OSEA ES GAY PERO SE LLAMA HARRY!

-Hola señora Sthone- Dije riendo.

-Lo hubieses dicho antes Emily- Dijo la señora con los brazos en Jarra dedicándole una mirada de regaño. Luego volteó hacia mi y me sonrió.- Hola Harry, puedes decirme Sarah ¿Gustas de una taza de té?

-Dí que no, lo que esta mujer te da es agua de inodoro, su té es horrible.- susurra Emily para que solo yo escuche, pero no lo dijo lo suficientemente bajo

-QUE PINCHE PENDEJA, YO TE VOY A DAR AGUA DE INODORO CUANDO TE CLAVE  UN CUCHARAZO POR LA CABEZA.- Indignada, Sarah apunto a su hija con una cuchara.

Las ganas de tirarme en el piso y comenzar a reír al verle la cara a Emily eran miles.

-Perdón mami, yo quise decir que tu tecito es muy rico, muy muy rico, pero en este caso no sera posible que se lo hagas probar a Harry porque es alérgico ¿No Hazzy?

Escondí la risa y asentí a lo que había dicho la castaña.- Lo siento Sarah

-Oh, no lo sientas Harry.- Me dedica una sonrisa tierna y luego ve a Emily como si quisiera matarla.- Iré a hacer las compras.

-Tomate todo tu tiempo madre.- dice antes que ésta salga de la casa.- DECÍS UNA PALABRA DE LO QUE ACABA DE PASAR Y MANDO A UN CAMIÓN LLENO DE PORONGAS GRANDES Y NEGRAS A QUE TE DEN POR EL CULO. 

-Mi sueño hecho realidad- Vuelve a golpear mi hombro- SI SEGUÍS GOLPEÁNDOME DE ESA MANERA ME VOY A QUEDAR SIN HOMBRO.-Sonríe encaminándose hacia las escaleras.

-Emily, tienes una envoltura de chocolate pegada en el trasero.- Digo siguiendola por las escaleras mirando divertido su rostro al escuchar mis palabras.

-Cierra la boca maldito gay.- Responde quitándose el papel y tirándolo en el piso para luego entrar a la tercer puerta del pasillo, que supongo seria su habitación.

-Work work work work work work - Me encontraba explotando de risa mientras la estúpida de Emily perreaba arriba de la cama imitando a Rihanna. Cuando quise acordar, una chica entro a la habitación y quedó mirando con una ceja levantada el espectáculo que mi amiga estaba dando.

-¿Qué haces imbécil?- dijo la chica y luego desvió su mirada hacia mi- Hola, soy Ann- Sonrió amablemente.

-Hey, soy Harry-Saludé 

-¡EL GAY!- Exclamó

-NO GRITES - Dijo Emily en el mismo tono.

-VOS TAMBIÉN ESTÁS GRITANDO ¿ME ESTÁS JODIENDO?- Contestó Ann.

-Bueno- esta vez la castaña bajo la voz cruzando los brazos. Reí y miré a la pelinegra.

-Si, me gustan las pijas- Dije esta vez lo que causo que volviera a gritar.

-LA PUTA MADRE, DEJA DE GRITAR- Emily le revoleó una almohada a Ann a la que ésta esquivó 

-Tú también estás gritando.- defendí a Ann.

-DE QUE LADO ESTAS

-Del de Ann

-Harry me quiere mas a mi que a ti ¿No Harry?- dijo. Asentí y Emily puso cara de orto.- MENTIRA EMI BONITA- corrimos a su lado y le dimos un fuerte abrazo.

Había pasado la mayor parte del día con estás dos locas. Ann resultó ser igual que Emily (si entienden a lo que me refiero) Pero también sabía que podría llegar a contar con ella si algún día lo necesitaba.

Respecto a Louis, su presencia seguía invadiendo mi mente. Era imposible sacarlo pero a la vez quería que permaneciera allí. Creo que es el único recuerdo que tendré de él.



fuckisgay





OmegleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora