Capitulo 24

8.9K 889 472
                                    

Harry

La sensación de poder acariciar su rostro, de poder sentirlo, verlo, escucharlo causaba cosquilleos en mi panza. Me sentía feliz y la sonrisa no podía abandonar mi rostro. Seguíamos unidos por un abrazo olvidándonos de todo nuestro alrededor hasta que...

-¡Oh dios los amo tanto!- Gritó Ann con lágrimas en sus ojos.

-Oigan, son unas arruina momentos.- Dijo Louis girando los ojos. 

Emily escondió su rostro detrás de un árbol y gritó desde su lugar.- ¡No estamos llorando pendejo, solo hidratamos nuestras mejillas!

-Pequeña mentirosa.- Se burló.

-¡El próximo comentario en el que me contradigas, cumpliré mi promesa de patearte en los huevos, Tomlinson!- Gritó Emily arrojando una rama en la dirección de Louis.

Reí ante la mirada de preocupación de Louis hacia el comentario de la castaña- ¿Por cuántos días te quedarás?- pregunté cambiando de tema.

-Tendré que irme esta noche- respondió triste bajando la mirada.

-¿Entonces qué estamos esperando? Disfrutemos lo que queda del día- lo abracé y al hacerlo me di cuenta que lo pasaba por algunos centímetros- Alguien resultó ser un enano.- me burlé.

-Cállate jirafa.- Gruñó.

Reí para volver a besarle. Creo que se me está empezando a hacer costumbre probar sus labios cada cinco minutos.- Me encantas.

Las mejillas de Louis se sonrojaron lo cual me hizo morir de ternura -Eres tan tierno, voy a llenarte de besitos.

-Eso es una proposición de garche Harry, yo que vos apronto el lubricante.- Dijo Ann.

-¿Te parece si ya nos vamos?- Preguntó el ojiazul rodando los ojos ignorando el comentario de la pelinegra.

-Claro que sí.- Sonreí para comenzar a caminar a su lado

-¡Usen condón!- gritó Emily.

-¡Lo haremos!- Devolvió Louis lo que provocó que mi vergüenza creciera mucho más y carcajadas de parte de las chicas.

-¡Louis!- Empujé suavemente su hombro

-¿Qué? ¿A ti te gusta sin condón? ¡Chicas quiere sin condón ¿Qué hago?!- Comenzó a gritar desde una punta.

-¡Dale duro de todas formas!- Una señora que pasaba contestó.

Louis la miró y le guiñó el ojo.- Muy buena elección señora.

Este será un día muy largó, pensé tomándome la cabeza.


Fuckisgay

OmegleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora