The Present
Echando la vista atrás me doy cuenta de las muchas cosas que hemos logrado a lo largo de este año juntos. Lo que al principio era poco más que una simple conversación en línea, se fue transformando poco a poco en lo que somos a día de hoy.
Atravesamos miles de momentos juntos. Peleamos con el corazón en el puño contra aquellos cuyo único objetivo era diezmar todo cuanto construimos. No fue un comienzo fácil, para ser sinceros, poca cosa a lo largo de nuestra relación lo ha sido. Sin embargo, creo que es precisamente por eso que somos tan fuertes ahora.
Llegué al punto de sentirme solo y desamparado, pensando que no sería capaz de salir del pozo de desesperación en el que me encontraba. Cuando apenas lograba reponerme de heridas del pasado, aparecían otras nuevas, amenazando con exterminar la poca felicidad que aun recorría mi cuerpo.
No sé de qué manera agradecerte todo lo que has hecho por mí en este último año. Apareciste un día de repente, revolviendo por completo todo mi mundo.
Sentí tu calor en las noches más frías. Sentí tu presencia en su funeral, a pesar de no poder estar ahí físicamente. Te sentí a mi lado en todo momento, a pesar de que tú también estabas atravesado una situación muy dura.
Los obstáculos que hemos superado, todas las opiniones negativas sobre nuestros planes de futuro y las miles de ideas que teníamos en mente. Tenías razón, casi nadie te va a apoyar en la manera que lo necesitamos. La opinión que más debe importar, es la de uno mismo.
Ahora mismo estamos viviendo una de las mejores etapas de toda nuestra relación. Tras una larga espera y muchas falsas esperanzas, por fin cumplimos nuestro sueño de mudarnos juntos a una nueva ciudad.
Cualquiera podría pensar que es una locura y que, a pesar de llevar tan solo un año de noviazgo, es muy pronto para un paso tan grande como este. Pero, como dije antes, no nos debe importar las opiniones de los demás. Nuestra vida nos pertenece a nosotros, no a ellos.
Si te soy sincero, este pequeño libro fue en sus inicios la forma más adecuada que encontré para poder plasmar todo cuanto hemos vivido. Pero, ahora, es mucho más que eso.
Incluso sin saberlo, me has ayudado una vez más, pues esto se ha convertido también en una pequeña válvula de escape que me ha servido para ver desde otra perspectiva todas aquellas situaciones y problemas en los que me veía enredado, y de los que creía que no saldría jamás.
Antes de despedir esta historia, quiero decir una última cosa. El candado. Ese pequeño candado turquesa en forma de corazón que lleva grabado nuestros nombres, representa las promesas de amor que nos hemos intercambiado. Por las que ya hemos cumplido, y por las que cumpliremos juntos más adelante. Por nosotros y por toda una vida a tu lado.
Como imagino que ya sabrás, te diré que ...
Te amo Asier Ander. Hoy, mañana y por siempre.
♡ ♡ ♡
From the first moment I saw the sparkle in your eyes and felt my heart beat faster, I knew you were the right person to hold our hands and walk together into a new future.
Desde el primer momento que vi el brillo en tus ojos y sentí que mi corazón latía más rápido, supe que eras la persona adecuada para tomarnos de la mano y caminar juntos hacia un nuevo futuro.
ESTÁS LEYENDO
A Year of Our Lives
Non-FictionEsta historia, en sus inicios, era parte de los regalos que tenía preparados para mi pareja al cumplir un año de relación. Sin embargo, a medida que paso el tiempo, se convirtió también en una válvula de escape donde poder plasmar mis emociones. Est...