2 - Dai

40 2 4
                                    

Es algo característico de mi llegar tarde.

Siento que le da un toque a mi personalidad, junto con llegar en patineta.

En cuanto a mi físico, no tengo el cuerpo de un atleta profesional, lastimosamente, basket no tonifica tanto como me gustaría.

Sé que estoy delgado. Sin embargo, soy fuerte para mi peso.

Da igual, a mis 16, ¿Qué tiene de malo pesar 50 kilitos y medir 1.65? Estoy bien.

Como de costumbre, aún en ayunas, voy andando en mi patineta.

"Me compraré algo en el camino, no te preocupes" le dije a la señora White, quien se aseguraba de que me despertara a tiempo para poder alistarme. Era como mi abuela. Nos queríamos como si fuéramos familia.

El señor y la señora White son los propietarios del edificio en el que vivo. Mientras su esposo quiere que me vaya de su propiedad, la señora me adora.

Estaba buscando una excusa que darle a la señora White para cuando regresara y se diera cuenta de que no comí cuando la vi.

La miré. Iba caminando adelante de mi.

Evelyn Graunt estudiaba conmigo en el instituto.

¡Qué chica tan alta, Incluso más que yo!.

Era hermosa, su piel era de porcelana, y su cabello brillaba bajo el sol de la mañana mientras caminaba a su paso.

El solo verla en clases me traía mal, ahora, verla frente a mi, me hizo sentir que estaba soñando.

Me atonté tanto que no vi la maldita roca.

Se atoró en mis ruedas haciendo que saliera disparado hacia adelante, chocando contra ella.

No sé qué me aturdió más, si el golpe o verla de cerca.

Verlos tan cerca de mi. Qué ojos verdes tan perfectos tiene.

Sin embargo, mi ensoñación no podría durar mucho. Recobré el sentido y me levanté.

Salí disparado de allí, y la piedra se salió en el camino.

Me ponía nervioso escuchar su voz en clase,  o tan solo cuando pasaba al lado mío. Me moría ahora que la había visto tan de cerca.

Había confirmado mi teoría, de cerca era aún más bella.

Me senté en el pasto cerca al instituto.

Si afrodita se manifestara en alguien, sería en ella.

Me quedé ahí para pasar la pena, hasta que la vi pasar otra vez.

Entró por el portón, y el portero la interceptó.

Decidí entrar al instituto. Llegaba tarde, increíblemente tarde.

"Evelyn, ¿qué hace usted llegando tarde? "

No aguanté. Era la directora, pero no me gustaba que le hablaran así.

"¿Qué hace usted de metiche? "

Soltó una pequeña risa.

Ella soltó la risa más hermosa que he escuchado en mi vida.

Todo de ella era perfecto.

"Detención para ambos, llegan a decir algo más y sus cupos estarán en peligro"

Eve.

Y yo.

Solos.

En detención.

Este día iba a ser hermoso.

"Corrección. Este año" - dije sin querer en voz alta cuando vi mi nombre de primero en la tabla de resultados de los exámenes de ingreso.

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora