Dos semana han pasado desde lo ocurrido en la boda y desde entonces Luzu le dio un lugar a Quackity en donde dormir mientras la construcción de la nueva casa estaba en proceso, apenas los planos se estaban haciendo.Dos semanas en donde Rubius hizo su primer ataque a ambos, rodeando la casa de Luzu de varias minas escondidas en donde Quackity salió lastimado. La ala derecha del híbrido pato salió gravemente herida llevándolo de urgencia perdiendo así varias plumas y parte de la piel de la zona. Fueron necesarias tres visitas al hospital para asegurarse que ninguna infección haya dañado la ala. Luzu se dedicó a quitar cada mina que estaba cuidadosamente escondida.
Quackity no se quedó atrás y amenazo a Rubius con que si se volvía a parecer, lo demandaría y habían demasiadas pruebas que estaban en contra del híbrido oso, no le quedó de otra más que gruñir e irse para así planear algo donde a ambos les duela, tanto como al pato y a Luzu.
Su dependencia hacia Rubius le hará mal a futuro y lo sabe, se intenta obligar a sí mismo a no pensar en él pero le resulta difícil, ¿por qué es tan difícil olvidar a alguien quien hace un año te demostraba lo tan cariñoso, feliz y amado que se sentía contigo y poco a poco demostraba ser lo contrario a lo que tanto tiempo pensabas de él?
¿Por qué extrañar a un idiota que siempre te causaba daño psicológico y físico? Gracias a él odia su sensible corazón, odia su peso, odia su horrible cicatriz en su ojo izquierdo, odia su cabello, odia todo de sí mismo.
Las ganas de volver con Rubius no se hicieron esperar, pensar que si en un pasado se hubiera esforzado más las cosas hubieran sido diferentes. Pero las palabras de Rubius fueron muy claras; "Nunca te amé ¿en serio creías que había algo serio entre nosotros?" Si nunca lo amo ¿por qué se esforzó en enamorarlo? ¿Por qué gasto tanto dinero en el? ¿Por qué desde un inicio no dijo eso?
Tantas preguntas y no hay ninguna respuesta, no por ahora. Se esforzaría por cambiar y no lo haría estando todo el día en casa con Luzu, se las arreglo para conseguir un psicólogo y así empezar a asistir.
Luzu estaba y seguirá estando orgulloso de su patito, sabe que no es el mejor momento pero poco a poco intentará ganarse el corazón del patito, esta vez, sin terceros intentando intervenir.
El tiempo hará lo suyo, y este no es el fin de esta historia.
Quackity se armo de valor para poder pedirle a Luzu si puede dormir con él, Luzu encantado acepto haciéndose a un lado dándole un buen espacio al menor en la cama. Quackity nervioso se acercó y se recostó a su lado sintiendo la calidez del contrario.
Y así siguieron las noches siguientes, ambos durmiendo juntos y sintiéndose bien el uno con el otro.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Esto aún no acaba, JAJAKSLD aún falta desarrollar la estabilidad de Quacks y la relación de este con Luzu.
Y perdón por el capítulo corto pero me da pendiente no subir un capítulo en más de dos días JAJAJSKFO
ANDRÉS SI TU NO ME HABLAS TEN POR SEGURO QUE YO NO VOY A INICIAR LA CONVERSACIÓN, ASÍ QUE TE PIDO POR FAVOR QUE ME HABLES TÚ, TE EXTRAÑO METALERO 😿😿😿😿Ignorando eso,
Nos leemos luego! Chao!
ESTÁS LEYENDO
¿Que hice mal? - Luckity
Fiksi PenggemarEl ya sabía sobre la infidelidad de su novio y no quería aceptar la realidad, engañándose a sí mismo durante varios meses preguntándose "¿Qué hice mal?" ¿Estuvo bien lo que hizo? ¿Acaso fue correcto no haber terminado la relación antes? ¿Fue correct...