***
Escucho el silbato del entrenador sacarme de mis pensamientos.
—¡Dividanse en dos equipos, ahora mismo!—exclamó el profesor de física
—Bueno cerebro, es ahora o nunca—dijo el chico de ojos verdes sacándome de mis pensamientos.
Pues creí ver la silueta,del idiota llamado (Noah) practicando fútbol, claro si no era mi cerebro haciéndome una mala jugada como ya es de costumbre.
Idiota? Papasito queras decir!
Escuche mi cerebro corregir
—Asi es, mi querido Pinky—dije trayendo nuevamente a la realidad.
—Bueno chicos ya saben las reglas son sencillas: Se consigue puntos cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una falta, los jugadores de un equipo deben evitar que el balón toque el suelo dentro de su campo si no será punto para el equipo contrario, si el balón acaba fuera del campo de juegos por un fallo al atacar o por una mala defensa se considerará falta al equipo que tocase de ultimo el balón y se le anotará un punto al equipo contrario. ¡Comiencen!—dijo este por último y así pitar marcando el inicio del deporte.
Me moví junto a Ethan hacia el equipo de arriba, pero mis ojos vacilaron nuevamente por la parte mas abajo del amplio campo y...lo vi su perfecta con su perfecta cabellera, cuerpo tonificado, mandíbula marcada y esos ojos desprendiendo manía...como si todo le pareciera gracioso pero a la vez estúpido, como mi piel se erizo cuando hicieron contacto brevemente con los míos. Fui arrastrada a la realidad por el cuerpo de Ethan al rozar con el mio evitando que el balón me llegara a golpear.
—Chica donde tienes la cabeza?—pregunto el preocupado
—Lo siento, me distraje un segundo—dije apenada
—Jajaja un segundo dices—respondió él con ironía.
—Eso es todo chicos, el equipo de arriba gana—dice el profe luego de 4 rondas más.
—Perriss!—exclama mi amiga al otro lado del campo caminando hacia mí, sonriendo como si su vida dependiera de ello.
—Aquí vuelve el engendro del mal—digo rodando los ojos lo que provoca gracia al parecer a Ethan.
—Pero si es un sol—exclama este
—jajaja, te doy una semana y me dices si opinas lo mismo.
—¡Con que hablando de mí eh!—dijo Nancy acercándose a nosotros.
—Claro, de lo puro e ingenuo que es mi apreció hacia tí, oh querida mía—respondí con sarcasmo.
—Awww...que linda pero la próxima trata que sea más creíble pendeja—dice está atacando sus ojos azules.
Ethan es llamado por el entrenador dejándonos a mi y mi loca amiga solas.
—Perra Ethan está divino, cuerpo tonificado, amable, ama los libros...en fin...(Es todo lo que necesitas) tiene unos labios carnosos...de seguro se mueve bien, se ve que te desea, que le gustas—dijo está exagerado para llamar la atención de los ojos perdidos de su amiga en el campo.
—Si...—respondí sin entender lo que decía pues mis ojos se encontraban de nuevo perdidos en el
—¡Wey Acaso siquiera me estás escuchando!—exclamó Nancy exaltada
—Lo siento, me perdí un segundo ¿Qué decías?—Pregunte apenada
—Olvídalo, nos vemos en el almuerzo, y deja de mirar tanto a Noah créeme lo vas a gastar—dijo esta divertida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Leah...
Storie d'amoreNo les pasa, que se acostumbran a obtener todo lo que desean, sin ni siquiera abrir la boca para pedir o suplicar por ello, como si la vida o el espacio, tiempo pudiera saber cada unos de tus pensamiento y deseos. Pero lamentablemente, la vida no es...