Cap-2 (¿Quién es esa chica?)

107 7 28
                                    







NOAH

(Un chico de aproximadamente 1.79 cm, piel blanca, pelo rubio ondulado y ojos café)

Me dirijo a mi siguiente clase del día, física, es un poco tranquila, pero al mismo tiempo interesante, con mis compañeros Seth, Kendal y Jasper

Seth: chicos, iremos por unos tragos hoy?

Kendall: claro, ¿Por qué no?

Jasper: yo no puedo, me toca cuidar a mi hermanita.

Seth: entiendo, y tu Noah?

Noah: no, ayer anduve de fiesta y vaya resaca que aún traigo.

Seth: eres un aburrido Noah.

Noah: aburrido no, corrección, cuido mi salud, pero lamentablemente tu no entenderías Seth ¿para que perder mi valioso tiempo explicándote?.

Seth: Ja! Aguafiestas, eso es lo que eres.

***

Vamos caminando por el pasillo, para luego empezar a subir las escaleras y así ir a nuestras aulas, pero al intento fallido de subir veo como a la chica frente a mi le fallan los pies, cayendo hacia adelante, como si no pudiera tener control sobre su cuerpo o este le hiciera una mala jugada, mi cuerpo reacciona y abro los brazos en un intento de atraparla, al caer sobre ellos puedo notar lo pálida que está, no para de sudar, más su piel se eriza al tener contacto con la mía, su cabeza se desliza hacia arriba ligeramente, mostrando sus increíbles ojos grises, rodeados de verde y me pierdo en ellos, como si fueran las profundas aguas del mar en una tormenta, como si no pudieras escapar de ellos, ni porque así lo deseara, pero esto no es hasta que uno de mis amigos me trajera de vuelta a la realidad, haciéndome reaccionar y ayudarla a ponerse de pie.

Seth: vaya, vaya ,ni Romeo salvo así a Julieta.

Noah: —No puedes ir lanzándote así por el mundo como si fueras una pelota niña no siempre habrá personas como yo que te atrapen—dije, tratando de ocultar mis nervios.

—En primer lugar, no me lancé corrección, me caí y en segundo lugar no soy una niña, tengo nombre y por último no te pedí que lo hicieras—respondió sosteniendo su cabeza.

—Cremé para mi hubiera sido un placer ver como te vas de culo, pero por tu cara de perdida y mareada sería muy vergonzoso.

Eso, sonó muy mal—Escucho mi cerebro reclamarme.

—En serio eres un idiota engreído, no ves que me caí?!!—preguntó enfadada

—No dijiste eso cuando tu piel se erizo al sentir el rose de la mía—le dije al oído en voz baja, notando el rubor instantáneo en sus mejillas.

Su mirada cambió al instante por una de enojo y se marchó por el pasillo, maldiciendo algo entre dientes que no logre escuchar.

***

Jasper: ¿Quién es esa chica?

—No se, pero te aseguro que lo averiguaré, hay algo en ella que me recuerda a alguien del pasado...

***

LEAH

De solo imaginar lo roja que estoy, me da vergüenza, siento esas punzadas de nuevo en mi cabeza y agradezco al altísimo llegar a la puerta de baño, lavo mi cara y me dirijo a mi siguiente clase.

Dos horas escuchando al profe de física presumir sobre sus logros, hasta que escucho el timbre y me levantó soltando un suspiro.

Me dirijo a la cafetería, compro un americano y un trozo de bizcocho, para luego dirigirme a una mesa vacía al lado de una ventana, al final de la cafetería.

Mensaje nuevo

Nancy💐: mi hermosa pendeja, lamento decirte que no podré acompañarte en el almuerzo, voy a tomar la prueba para ingresar al grupo de porristas de la escuela, deséame suerte y no te comas a los chicos nuevos con la mirada sin mí, te quiero.√√

—No puedo evitar sonreír con su mensaje.

Me:—¡Eso sí jamás! mi ciela √√

Apagué el celular y me dedico a disfrutar mi café. Pero eso no es hasta que abren la puerta y no es nada más y nada menos que los cuatro chicos de hace rato, y es entonces ahí cuando mi mirada choca con esos ojos marrones nuevamente, por unos microsegundos, llenos de secretos los cuales muero por descubrir aún sin mi destrucción viene con ellos.

Suena mi alarma, avisando el inicio de mi última clase, la apago al instante antes de que todas las miras caigan sobre mi, agarro mi mochila, mi libro y me pongo en marcha, más al pasar por la puerta este pone sus ojos otra vez en mi, pero esta los deja unos minutos, para hacerme entender que el me está mirando, más bien analizando, como si buscará algo en mis ojos, corto el choque de miradas y salgo apurada de ahí.

***

Al llegar a casa, noto que mamá aún no llega de su trabajo, así que me decido por una ducha! pues me siento agotada y así luego comer algo.

Termino mis ensalada y huevo revuelto, me dirijo hacia mi cuarto, me acuesto y esos ojos marrones llegan a mi cabeza nuevamente.

¿Por qué causas ellos tanta intriga en mi?, ¿Por qué siento haberte visto antes?, ¿No te recuerdo o estoy delirando?...Creo que la correcta es la segunda opción...Pero hay algo en ti que me causa intriga...

***

Autor



Hello! dígame si el pinche Noah las trae tan locas como a mi...y que ingerido nos salió el pendejo...pero, ¿Cómo que le recuerda a alguien de su pasado?
Ta potente :^
Perdón, por la tardanza y besitos.

Este capítulo está dedicado a mis babys.

Siempre tuya Leah...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora