Cap- 4 (Más que un sueño)

37 4 4
                                    


LEAH

No logre comprender su respuesta tan sobria, mi piel se erizo, al ver cómo sus pupilas se dilataron y fue como si sus ojos pasaron de ser marrones y brillantes a unos oscuros y repletos de maldad, y eso no fue todo, su semblante se mantuvo sobrio, como si no tuviera la necesidad de mostrar ninguna emoción, y me pregunté...

-¿Podría una persona tan carismática realmente ocultar la maldad dentro de su ser?

Pues si dije que iba a descubrir sus secretos...-¿Pero eran ellos tan oscuros como para reaccionar así?

Sin permitirme preguntar, arrastró la silla, recogió sus cosas y desapareció sin decir más...y esa fue la ultima vez que lo vi en el reto del día, fue como si se esfumara...Ni siquiera en la cafetería, trate de evitar pensar en ello dirigiéndome a mi última clase del día.

NOAH

Luego de haberme pasado el resto del día en las gradas del campus, a causa de lo ocurrido, decidí tomar mis cosas y emprender camino rumbo a la casa.

Al llegar, encuentro todo vacío como de costumbre, pues, mis padres adoptivos son unos grandes doctores famosos , dueños de cuatros hospitales, ya les he costumbre el no poder regresar temprano a casa, decido ir por una manzana a la cocina, para luego tomar una ducha y caer rendido en la cama.

***

Gemidos a causa de dolor , sangre, un niño temblando debajo de una cama, ahogando gritos en manos presionando fuertemente su boca, golpes, llantos...como de una mujer, un hombre azotándola mientras ella rogando que pare...mientras el niño lloraba contemplando la escena, escondido.

-Me despierto, asustado y con el corazón palpitando, como si se me quisiera salir del pecho, las 2:50 AM-Otra pesadilla, pero no entiendo...las pastillas estaban funcionando, y porque esta fue tan diferente?- recordé lo ocurrido en clases y conecté todo.

-No fue solo un sueño...ella está desbloqueando mis recuerdos, esos que me enfoque tanto en olvidar y así evitar esa otra parte de mi, que nadie conoce y trato de ocultar...Esto es todo, menos bueno.

Autor

Adivinen quien volvioooooooo...jajaja, luego, de casi medio año...pero volví, que lo que importa, como que el Noah nos oculta algo, no creen?

Si, Martina...Ya se, el capitulo esta corto, ando un poco oxidada y créanme...nunca intenten hacer dos historias al mismo tiempo, todo menos eso, en fi, besitos y gracias por acompañarme en esta loca aventura otra vez.

Siempre tuya Leah...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora