Narra Mel
He proseguido con la lectura ,y sólo he de ir a por los reclutados de Arendelle, estoy triste yo quería ir a por todos.Bueno, a parte he descubierto que yo me encargaré de que desaten sus poderes .
También menciona que he de ir a hablar con el encargado de las misiones para que me dijo las normas y me de mi nave para saltar entre universos paralelos.-Tengo manchas por toda la mano... , espero que no sea grave. - ups estoy pensando en coz alta, dios santo pero que hora és. Tengo que irme.
Voy corriendo hasta el despacho del jefe de misiones, pero hay una chica... .
Es morena de pelo corto, es guapa, le hecho unos 20 como mucho. ¿Quién és?.-Miele Stark, la puntualidad es una virtud que se agradece, Aplícate a lo que te he dicho- Pero quién se cree , sólo me ha dicho una frase y ya la odio, espero que se vaya pronto, es odiosa, además como se atreve a llamarme por mi nombre , odio mi nombre me trae recuerdos que no quiero recordar. Y como se atreve a hablarme de ese modo.
-Si, y usted es.. - Para que pregunto esta claro una bruja
-Oriendell dretf, la nueva jefa de misiones. Mira, cariño - lo dice como.si le diera asco llamarme así - No me interesa, para nada tu vida, yo sólo trabajo aquí y como te quejes de mi, lo lamentaras. Una vez dicho esto, las normas serán reveladas cuando esteis todos. Toma tus llaves y vete. -
cogo las llaves con frialdad y salgo sin despedirme, no tengo palabras para describir el odio que le tengo. . Por instinto vuelvo ha entrar en la sala y le digo :
-Disculpe, pero que sepa que. Debería operarse la nariz por que está llena como su personalidad muy bajo, sí me disculpa pierdase y hagame el favor por donde no la encuentren.
-Salgo de la habitación con la cabeza bien alta y la oigo gritar, sonrió y todos mis compañeros me aplauden con emoción, parece qhe tengo razón y si es una auténtica bruja, que todos odiamos.
Voy al garaje y admiro mi nave , recogí mis cosas, lo preparó todo y pongo rumbo a Arendelle, supongo q cuando vuelva con Elsa y Anna Snow y Kristoff Rufelbel, va estarán aqui, los demás.
El viaje es tranquilo , la nace va como la seda , es una maravilla. Cuando llegó pongo la nave en modo invisible me pongo ropa de este universo y comienzo a bajar de la nave.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa :Follow me in the dark
FanfictionEsta, historia habla del amor que acabarán compartiendo Jack y Elsa. La verdad es que lo interesante empieza en el capítulo 5. Que hace girar la historia 360 grados Y desde entonces la cosa va a mejor. El libro que sigue a este se va a llamar Fo...