Capitulo 6

85 6 3
                                    

A la mañana siguiente...

Narra Elsa

Me estoy muriendo por dentro, no he parado de pensar en lo que había pasado ayer. Ni siquiera he dormido.

Ese chico me debe una disculpa, además se fue tan tranquilo, será pervertido. Bueno aunque en el fondo es super,
Super, Supe...

-Ahhhh, ¿Qué está pasando, .-
La nave a comenzado a temblar.

Entra Jack

- Elsa, estamos cayendo agárrate a algo.

- Ya se que estamos cayendo señor, no.se tocar a la puerta. Ahhhh- Cuando me he dado cuenta la nave a volcado y he salido disparada hacia el cristal, lo he roto y he
Comenzado a caer.
Jack a intentado salvarme, pero no lo ha conseguido.
- Elsa!!!-
Grita, ¿Cómo? Se ha tirado por la ventana, me ha alcanzado y ha. Abierto el paracaídas que llevaba en su espalda, mientas me estrechaba contra el.

Hemos caído en un lugar, en que no se ve
A nadie.

- Elsa, disculpa por lo de ayer, no era mi intención .-
Por fin, una disculpa.
- vale. Tenemos que buscar un sitios donde resguardarse hasta qie los demás nos encuentren.
- Si.
De repente aparece un chico y me empuja.

Salgo despedida por el aire y me estampó contra otro cristal está vez me doy cuenta de que uno me ha perforado el brazo, comienzo a perder sangre y me desmayó.

Narra Jack.

-¿Porqué le has hecho eso.?
De repente me tira al suelo y me muerde el.brazo con sus colmillos.

- Bienvenido al purgatorio dice este.

Estonaces noto como la punzonia me recorre. Hasta que me levanto.
Y me doy cuenta de que era más alto, fuerte, veloz y tenía colmillos.

De repente veo a Elsa tirada en el, suelo inconsciente, sangrando. Entonces decido beberme su sangre . Cuando a penas le queda sangre la muerdo y la transformó.

Narra Elsa

Abro los ojos, estoy en una habitación, en una cama. Me giro y veo a Jack durmiendo, a mi lado, entonces le empujó y por instinto creo un trozo de hielo, con mi magia, me colocó sobre el. Y lo amenazó con el cristal en el cuello.

Narra Jack

Pero que manera de despertarme,
Elsa está bastante guapa, despeinada y ¿amenazadores? . Un momento soy Jack Frost, y yo no me enamorare de nadie.
Aunque se me ocurre algo divertido.

Narra Elsa
- Despidete Jack. - Mirandolo de cerca es bastante irresistible. De repente se me acercan y me besa en los labios.

Y se coloca sobre mi.
sus labios saben a hielo, y yo amo.el hielo . De golpe se levanta, estoy flipando, es increíble como besa .

Narra la autora

Hola a tod@s este capítulo se lo quiero dedicar a :mariaa_882 ,puesto que ella me descubrió Jelsa y le quiero mandar un besazo con un super agradecimiento.

Jelsa :Follow me in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora