Narra Elsa.
Por fin, me siento liberada, ayer cumplí mi misión, la que Mel me encargó.
Me encontré a Jack hablando con una pelirroja, le mire, me miro. . Y dejó su conversación. Entonces me dijo,que pará salvarme la vida me había convertido en vampiro, y que había localizado un antídoto, me lo dio y ambos volvimos a ser humanos, tras ello se disculpó. Y volvimos a la nave a la que todos ahora llamábamos hogar.Me he despertado, me he puesto una blusa azul y unos vaqueros blancos, y unas sandalias blancas y azules, me he hecho una Espiga y he entrado a la cocina.
Allí estaban todos hasta Jack, pero cuando me fugó Mel no está , últimamente está mucho fuera. He ido a la cocina y inevitablemente me he puesto ha hacer una ensalada y un postre con frutas, pará la hora de la comida, es ina de mis manías eso de no haber desayunado y ponerme a hacer la comida.
Mientras pensaba en mi obsesión y el hambre que tenía. , se me cayó la manzana que tenía en la mano. Jack que milagrosamente y no se como ha llegado hasta aquí, a puesto su pie, de modo que la manzana a rebotado y con muchos reflejos, la ha cogido,- ¿Arte comestible?- dijo, aunque ayer, hubiésemos arreglado la situación ayer se volvió a equivocar de habitación, y se enfadó conmigo por no poner un cartel en la puerta. Pero el tema es que el tío, no pone uno en su puerta. Que fuerte lo lleva.
- Tus trastornos de personalidad, son como latigazos.- dije imitando.a crepúsculo.
- ¿No prestadas pensando en que yo sea Eduardo y tu Bella, no? - Contesta divertido
-¡ Déjate de paranoias!! Y que tu me atrayeses- ayyy!! Que mentirosa soy, es obvio aque si me atrae, o eso creo.
Narra Mel
El futuro siempre puede cambiar y yo soy la más indicada pará interferir en el.
Narra Elsa
Entonces Jack iba a decir algo.pero Mel ha entrado por la puerta seguidas de un montón de... Ni idea.
- Hola y...Adiós - dijo.mientras una bomba estallaba. Jack se ha tirado sobre mi, pará protegerme. Estoy dormida o eso creo pero veo aaMel pilotando la nave, y llevándonos a otro universo. Jack ha conseguido cubrirse pará que nadie me vea. Y ahora que lo pienso. ¡¡¡¡Aún no he desayunado.!!!
////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Hola, como podéis observar este capítulo es más o menos lo que pasó en el sueño de Mel. En el próximo capítulo se desvelará por que Mel ha hecho, lo que ha hecho. Este capítulo ya es más largo.
Bueno ya sabéis. Todos los votos y comentarios me animan . Espero que os esté gustando esta novela. ;-)
ESTÁS LEYENDO
Jelsa :Follow me in the dark
FanfictionEsta, historia habla del amor que acabarán compartiendo Jack y Elsa. La verdad es que lo interesante empieza en el capítulo 5. Que hace girar la historia 360 grados Y desde entonces la cosa va a mejor. El libro que sigue a este se va a llamar Fo...