Narra Mel
Esa mañana me desperté antes que los demás qie estaban en la nave. Tal vez y sólo tal vez lo que voy a hacer es una barbaridad completamente.
Pero desde.que me desperté de la coma que tuve tras el incendio, no soy la misma soy más veloz, más fuerte y lo que más me sorprende es que no tengo.pulso. Creo que soy un vampiro.
Mis padres eran del.clan de las sombras, es decir que eran vampiros, y me conguraron pará que fuese normal.
Pero ninguna canguro es eterno.Me he vestido completamente de negro y he salido por la ventana, no.era necesario pero.le da Accion a esta situación.
He llegado al clan de las sombras en el que me han aceptado. Y bienvenido con niños brazos abiertos.
He debido ir ante shasenak la jefa de el clan sombra.- Verás Miele. - Ahora que vuelvo a mis orígenes, mis recuerdos no.son tan dolorosos, y puedo escuchar mi nombre. -
Esa chica Elsa Snow, es una amenaza.
Junto con todos los que te acompañaron.
Es vital pará nuestro clan que desaparezcan.... - no querrá que les... - Quiero que los envíes a otro universo y les borres la memoria. -A,interrumpido mis pensamientos, me siento aliviada.- Vale acepto- dije saliendo.de la sala .
Una vez en mi habitación no paraba de pensar en lo que shasenak pensaba cuando hablaba con ella.
Sus planes son que yo también desaparezca com ellos, no me importa, si pierdo la memoria me olvidaré de todas las penas que hay sobre mi espalda.He preparado un equipo y hemos ido a la nave armados, yo había evitado que jack
Besase a la chica pelirroja, y que así no se please con Elsa. Me hubiese sentido peor, al borrarlos la memoria, si hubiesen estado juntos.El futuro siempre puede cambiar.
Pará bien o... Pará mal.
He entrado junto a mi.equipo.hemos disparado una bomba que contenía el.gas del sueño.Me he fijado.cuando todos estaban dormidos en que Jack protegía a Elsa y se me ha roto.el.corazón.
Todos han salido y yo.me he quedado programando.la nave .
Una vez programada, me ha empezado a afectar el gas.
Cuando estás dormido el gas te borra la.memoria. Y la Emm... Testear pará que encaje en el universo en el que hemos caído. El.universo al que vamos es....
el.único en el.que me sabía sus coordenadas.____________________________________________
HOLA a todos, este capítulo se basa en lo.mismo que pasó en el anterior sólo que narrado.por Miele . Me di cuenta se que si no hacía este tipo de e capítulo.todo.sería muy complicado.
Espero que os haya gustado.
Quería haber continuado aquí el.episodio. Pero es complicado puesto que a partir de ahora.
Puesto que estoy teniendo problemas pará acceder a él correo con el qie tengo esta cuenta ( se me olvidó la contraseña) así que la continuación de mi libro la haré en mi nueva cuenta que se llama @MelinaSycamor.
Si queréis continuar leyendo sólo tendréis que buscarme.
Aprovecho la situación, pará recomendaros Jelsa : niñera de un Frost.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Jelsa :Follow me in the dark
FanfictionEsta, historia habla del amor que acabarán compartiendo Jack y Elsa. La verdad es que lo interesante empieza en el capítulo 5. Que hace girar la historia 360 grados Y desde entonces la cosa va a mejor. El libro que sigue a este se va a llamar Fo...