Capitulo 8

58 5 0
                                    

Narra Elsa

És de noche , y veo a Jack entre las sombras. Lo comienzo a perseguir, se fue , sin motivo ni razón.

En la noche Jack me guía ha un círculo de piedras.

De repente escucho in sonido y me escondo en un matorral.
Jack hace lo mismo.pero lo más lejos de mi posible.

De repente aparecen 12 chicas, vestidas de blanco, con diademas de flores.
Y farolillos con forma de Tulipán.

Bailan, en círculo, según tengo entendido es una tradición muy antigua. Al igual que la música, creo que es celta.

Quiero salir y encontrarme con Jack, pero si lo hago y me ven se van a sentir estúpidas , dándole vueltas a un grupo de piedras en una montaña.

Tal vez sea ridículas, pero, esto es precioso,sin embargo.

No debería estar aquí, estoy presenciando un ritual sagrado, sin ser invitada.

Un esescalofrío.me recorre cuando Jack comienza ha hablarme.

- Elsa, ...

- AhhhhhH!!!!!!- grito y doy un salto en la cama. Lamentablemente sólo era un sueño.

Me tumbó y continuo durmiendo.

Narra Jack

- Vale, ya he pensado la cuerda. Voy a subir. -
Voy subiendo por la pared , nadie se da cuenta.
En cuanto subo al techo , puedo observar , gracias aque el tejado es de cristal ,

Allí están, no logró escuchar de que hablan . Voy a los conductos de ventilación y congeló la reja con la mano
un golpe y ya no hay reja. Comienzo a frotar por el interior, hasta que estoy sobre la sala principal.

- Esa chica, puede destruirnos . Si consigue ser más fuerte... Será nuestro fin .-
Dice ? , creo que hablan de Elsa.

Narra Mel

Últimamente, todo es raro , hemos aterrizado en otro universo.
- Mel , prometimos que hablaríamos con ella, yo sola no puedo .- Dice Anna

Salgo y vamos los tres ha consolar a Elsa.

- Elsa, sí no abres. , utilizaré el palo de hockey y romperse la puerta.
- Krisstoff, ponte la camisa antes y baja un poco la emoción.

Narra Elsa

He abierto la puerta, Boy vestida con ropa deportiva.

- voy ha ir a averiguar como hemos llegado aqui.

- No. Elsa - dice Mel - yo lo haré es mo trabajo. Tú puedes ir a buscar a Frost , necesitamos estar todos, pará regresar .

Sólo, espero poder encontrarlo

Jelsa :Follow me in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora