Narrador
La sangre se estaba volviendo negra, en sus pies. Conforme iba recorriendo cada centímetro de sus venas la plaga que sufría su sangre se propagaba con más velocidad.
Cuando la sangre negra se había extendido por todo su cuerpo , y llegado al corazón ya estaba preparada. Pará lo que nadie se podría imaginar... .Narra Elsa
Veo como se abren sus ojos y grito :
- Muy bien. Anna lo has logrado. Que emoción. Tú magia le ha salvado la vida.
- ¿Quiénes sois? - Dice la chica que se estaba incorporando.
-Miele, somos el equipo que te enviaron a reclutar.- Contesta el, no se su nombre pero el no es un, pará mi siempre será Él.
De repente me doy cuenta de lo que estoy pensando, que lió, se llama Jack Frost, creó..-¿cómo?- Esta chica no se entera.
- Me han hecho la nariz gigante, me han deformado.
-Cierra el pico Eugin. Soy Rapunzel llámame Punzie. Y este es Eugin
- Sabes Mel, ella fue quien nos rescató ,
veras-dice Riccardo .Narra Riccardo
El fuego nos devoraba cuando...
Puznie entró. Y controló el fuego con su poder, Hasta extinguirlo.
Tú estabas en coma así que yo me encargué de completar tu misión.
Reclutadores ha todos, y cuando Auna llego, te salvó.- Gracias a todos - dice Mel aturdida.
Narra jack
- Si no os importa yo quiero descansar -dice Elsa. Bostezando
-Si, yo también necesito descansar. Buenas noche . - dice Mérida
-Buenas noches, que dormías bien-decimos todos a la vez y las chicas se van a su habitación.
Nosotros nos quedamos hablando durante 10 min y también nos vamos.
Narra Elsa
Es impresionante, diez minutos pará. Quitarme el vestido. Me pongo los pantalones, y cuando me estoy poniendo la camisa la puerta se abre.
- Pero que haces!!! - Grita Jack.
Maldición ha entrado antes de que me pusiera la camisa y me ha visto en sujetador. Pará colmo me he sorprendido.
Y la camisa a caído al suelo.- Que haces tu?!! Prevertido!!- pero in pervertido muy mono- Me pongo , el pijama. !!!
- Y. ¿Por que narices lo haces en mi habitación??
-¿Tu QUÉ?, Esta es mi habitación, Vete Y Deja de mirarme!!!
- Es verdad, disculpa-
Y sale de la habitación tan tranquilo
ESTÁS LEYENDO
Jelsa :Follow me in the dark
FanfictionEsta, historia habla del amor que acabarán compartiendo Jack y Elsa. La verdad es que lo interesante empieza en el capítulo 5. Que hace girar la historia 360 grados Y desde entonces la cosa va a mejor. El libro que sigue a este se va a llamar Fo...