PACIFIC PANIC🌪

6 5 2
                                    

No me queda nada más
Que este pánico pacífico que se apodera de mi,
La extraña sensación de no tocarte en un mar que me lleva a la deriva,
Y mis olas rompen, claudican, perpetúan en la roca la cárcel de mis huesos.

¿Que si quisiera gritar?,
Cómo no,
¿que si quisiera verte sin tener que pensarte?,
No sabes cuánto,
¿que si la ironía es suficiente para censurar mis sentimientos?,
Ni siquiera puedo pensar en ella,
¿que si recuerdo la primera vez que nos vimos las almas?,
Créeme cuando te digo que ese recuerdo es para siempre.

Pero no duramos para siempre,
Y el forever love no existe,
Ni siquiera más allá de nuestras fronteras,
Ni siquiera más allá de lo que nuestros corazones dicten.

Solo existe la pena,
El vacío que queda cuando te vas,
Los alaridos nocturnos y los sollozos entre comidas,
La búsqueda de tu esencia en cada flor que veo,
Tu sonrisa en cada foto inhabitada,
Tus besos indigentes en mis mejillas perdidas...

Solo existe la oscuridad para un alma inexistente.

Solo existen tus ojos para mis ojos incrédulos.

Solo existe la incomprensión en un mundo de incomprendidos.

¿Me entiendes cuando te digo que me sobreviene este pánico pacífico?

Este pánico incurable que me trae calma, y que por azar del destino, lleva tu nombre?



N

ota de la autora:

Que difícil es tener ese torbellino de sensaciones, si han amado a alguien con tal intensidad creo que pueden entender como me siento. Si es verdad que estoy en un momento en el que impera el estrés y las crisis existenciales, siempre hay tiempo para amar, aunque nuestros corazones no sean correspondidos, es mejor sentirse realizado, es mejor haber amado que jamás haber sentido.

Psdt: Para aquel chico de la carta y que no sabe quién soy aunque le sea muy consciente el hecho quiero decirle que con solo haberlo querido me basta pues mi corazón aunque dolido por un amor unilateral, se alegra de su propia felicidad.

No culpemos a aquellos que nos rechazan, no podemos obligarlos a querernos. Sintámonos vivos pues otros corazones tocarán nuestras puertas y quién sabe si dentro de poco llega el indicado/a.

🚨🌠🔥⚡🌩🌊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Danza De Los Corazones Malheridos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora