🍁Capítulo 5🍁

6 1 3
                                    


Luego de comer fueron a descansar un rato, Jungkook se ponía más nervioso de tener que mostrarle su traje a Jimin. Cuando fue hora le dio los trajes a los demás y se llevó a Jimin un poco lejos para tratar de hablar con él.

—Bien, tu traje será este, fue pedido especialmente para ti y la verdad no sé por qué, la princesa Yoonji así lo quiso... Suerte.— Dijo apenado dejando a un Jimin curioso, lo entendió todo hasta ver su ropa, definitivamente era un traje de bailarina exótica, pensó que no podría ser tan malo así que se la puso. El más bajito no sabía lo que estaba a punto de provocar.

—Chicos... Creo que, me dieron ropa equivocada. Por favor, ¡dime que es ropa equivocada!— Dijo mirando avergonzado a Jungkook, pero este estaba más preocupado admirando a Taehyung, se perdía en sus pestañas largas, ojos ligeramente entrecerrados, labios abultados y besables. Definitivamente, no le estaba poniendo atención a Jimin, que ahora se estaba molestando con el minuto.

—Ah, ya entiendo, — Dijo Namjoon sonriendo y le dio palmaditas a Jimin en su hombro.— Tu tranquilo, y baila lo mejor que puedas, a Yoongi le encantarás... Digo, como bailas.— Le miró quitar su sonrisa, el más bajito estaba confundido ahora, se supone que para ese entonces en su país no era bien visto eso, y tampoco de su época, aún faltaba mucho para eso. Si tan solo supieran que el heredero a la corona era un latente homosexual, y su hermana Yoonji había escogido a Jimin desde ya para él, después de todo era su gemela, sabía sus gustos muy bien, si ella sintiera algo por los hombres Jimin también sería su tipo.

Sus amigos iban molestando al pobre Jimin mientras caminaba detrás de Jungkook y Namjoon, el de mofletes abultados estaba por perder la paciencia cuando Namjoon habló.— Recuerden lo que practicamos...— Dijo nervioso abriendo la puerta y dejándoles pasar.

Al entrar lo primero que pudieron ver fue una sala enorme, con una parte más alta donde estaban cuatro sillas, cada una yendo de grande a pequeña, y cada vez menos adornadas, pero aun así, cada una era impresionante con tales cantidades de joyas preciosas.

Detrás de una de esas sillas un par de ojos felinos miraba a cada una de las personas presentes, la atmósfera se sintió pesada cuando lo notaron, tenía tal presencia que el grupo de chicos del futuro quería huir, pero sabían que sería un grave error hacer eso ante Min Yoongi. El mismo rey que en su tiempo es conocido como alguien inestable, de muy pocos o nulos amigos, que no dudaría en quitar a alguien de su vista si no le agradaba, y por ser unos de los más misteriosos.

—Bien, ¿Qué esperan?— Dijo para sentarse irritado esperando que hicieran algo, no se miraba tan importante como su hermana había dicho, pero es que esa canasta de mandarinas se miraba realmente buena, y vaya que lo estaban.

Los demás chicos rápidamente fueron a sus posiciones, Jimin estaba que temblaba de miedo, más ahora que Yoongi tenía la mirada clavada en él, con semblante curioso, pero aun así molesto.

Todos estaban muy presionados y nerviosos, solo esperaban volver a casa antes de que el pelinegro que los observaba decidiera ejecutarlos. Todo iba bien, y estaba por terminar cuando Jimin resbaló con un adorno que se deslizó de sus hombros. Todos pararon preocupados, se había escuchado muy mal esa caída.

En eso se escucharon pasos, acercarse, eran apurados y hacían eco por el lugar. Se sorprendieron apartándose un poco, dejando a Jimin ver cómo el futuro rey fue preocupado hasta él.

—¿Estás bien?— Al escucharle cerca y más relajado no pudo evitar apenarse y fijarse mejor en este y sus facciones; en sus ojos y sus labios carmín que permanecían entreabiertos, todo por un par de segundos cuando su expresión parecía preocupada, Yoongi al notar la mirada del más bajo se recompuso a su expresión neutral mientras Jimin solo atinó a asentir. Al tratar de levantarse se dieron cuenta de que algo no estaba bien, además de haber puesto la mayoría de su peso en una de sus manos, un tobillo le dolía y cada vez lo sentía más, y esta vez no podría ocultarlo como otras.












✦   .
· ˚ ·   ˚
· .·   ✹  ·
˚    .
✹    . * ·
.
·
✦   .
· ˚ ·   ˚
· .·   ✹  ·
˚    .
✹    . * ·
.



\ /
( • - •)
/つ✎ _______ Bien, ¡hasta aquí el quinto capítulo! Si hay alguna duda, por favor pregunten que yo las respondo tan rápido como pueda, si encuentran una falta de ortografía u algo así les agradecería si me lo hacen saber. Chau 💜 tomen agüita.

🍁𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒆: 우리의 미래🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora