🍁Capítulo 2🍁

4 1 0
                                    

—Esto parece... un sueño— Dijo pinchándose rápidamente, pero sintió el dolor, —No puede estar pasando, ¿¡En qué lugar vinimos a parar!?— Se levantó para ver mejor aquel pueblo que no estaba lejos, pero que se podía ver desde ese punto del bosque.



Taehyung se acercó también a ver, sonriendo emocionado al ver aquel paraje de apariencia antigua, —¡Es hermoso! De eso hablaba ayer, se ve muy colorido, calmado, y antiguo, me encantaría vivir aquí.—



Mientras este elogiaba aquel sitio, un par de ojos grandes les miraba desde un arbusto. Se preguntaba qué estaban usando, por qué esos peinados, que hacían ahí, y por qué simplemente no parecían ser del país en general, y justo cuando el territorio estaba más que asegurado. Estuvo ahí un rato escuchándoles, había algunas cosas que no entendía, pero lo demás era igual, solo que hablaban muy informal entre ellos, seguro eran amigos. Hubiera estado ahí espiándolos aun si Taehyung no hubiera sido empujado al arbusto donde estaba; del pánico Jimin lo había empujado.



— ¡Estás loco! No tenemos señal y te pones a hacer bromas de que estamos perdidos, — Jin miró a Jimin y suspiró, —Pues lo estamos, muy perdidos... —



Nadie se dio cuenta como a Taehyung se le iba el espíritu al sentir una mano en su cintura, tampoco podía moverse, pero sentía la respiración de alguien o algo en su nuca. Todo esto hasta que Donghyuk les miró.



—Oye, ¿Tú quién eres? Ya suelta a Tae.—



Ayudó a levantarse a un asustado Taehyung mientras los demás fueron a ver con curiosidad, era un simple e indefenso chico, un poco raro por usar ropa tan... antigua, parecía un actor o algo así.





—Mejor dicho, ¿quiénes son ustedes? ¿Cómo entraron al territorio de los Min y de donde son? Llevo observándolos aquí todo este rato, no entiendo cosas de lo que dicen, y además están vestidos raros.—



Les miró amenazante, pero sin preocuparse mucho, ya que ellos parecían muy inofensivos y sin experiencia de combate.

—Wow está bien, para de hablar, estás hablando un coreano viejo, ni mis abuelos hablan así.— Dijo un divertido Jin, riendo junto con los demás, pero este dejó de reír al ver al chico molesto y serio, —Espera, ¿No estás bromeando?—Preguntó horrorizado. No podía ser lo que estaba pensando, ¿o si?



—No estoy entendiendo, es como normalmente se habla, no puede ser un lenguaje viejo.— Dijo el chico extraño.



—De casualidad, ¿En qué año estamos?—Preguntó ahora Taehyung divertido como este hablaba, era como esas películas cliché de ir al pasado, así que lo dijo en completa forma de broma.



—1502.— Dijo completamente serio aquel chico, pero luego les miró curioso.—Como no van a saber en qué año estamos, dejen de burlarse de mí o les irá muy mal.—



En eso Jimin apenas y pudo sostener a Jin, yéndose ambos al suelo del bosque, se había desmayado, de escuchar eso se imaginó una vida en el pasado donde comían cosas raras y sin especias, fue demasiado para él.



—¡Jin resiste!— Dijo Donghyuk dándole brisa junto con los demás, mientras el chico les miraba raro.



—Tú también ven y ayúdanos.—Dijo Taehyung preocupado, a lo que aquel chico solo suspiró y sacó algo de su bolsa, poniéndolo cerca de la nariz del mayor del grupo.



—Es Jungkook, Jeon Jungkook.—












✦   .
· ˚ ·   ˚
· .·   ✹  ·
˚    .
✹    . * ·
.
·
✦   .
· ˚ ·   ˚
· .·   ✹  ·
˚    .
✹    . * ·
.



\ /
( • - •)
/つ✎ _______ Bien, ¡hasta aquí el segundo capituló! Si hay alguna duda, por favor pregunten que yo las respondo tan rápido como pueda, también si encuentran una falta de ortografía u algo así les agradecería si me lo hacen saber. Chau 💜 tomen agüita.

🍁𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒆: 우리의 미래🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora