El día siguiente en el palacio parecía más activo y alegre de lo normal, no porque el rey y la reina Min hubiesen llegado, pero porque Yoongi se paseaba por este con una tenue sonrisa, una que no habían podido presenciar en años, es más, esté no salía de su cuarto si no era necesario.
Pero ese día era diferente, oh claro que lo era, había tenido un sueño donde Jimin bailaba con él por un salón ya conocido, delante de todos con enormes sonrisas, era el mejor sueño que había tenido hace mucho en lugar de sus habituales pesadillas por el estrés y pensar de la noche.
Saludó a sus conocidas cómplices de la cocina cuando llegó su hermana. —Yoon, escuche que estabas de buen humor hoy, ¡qué sorpresa!— Dijo, está feliz, pero evitando su mirada y haciendo como si no supiera o recordará nada.
—Buenos días, si algo así. . . No creas que me he olvidado, sé que fuiste tú Yoonji.— Dijo tranquilo mirándole fijamente. Al ver que está se encogió suspiró y le abrazó llevándola fuera de la cocina, no sin antes decirles a aquellas hermanas que llevaran la comida a donde sabían. —No estoy molesto, aunque se lastimó porque llevaba esa ropa, ya que fue tu idea discúlpate, y, por otra parte, me alegra que podrá estar asegurado su estadía por unos días.— Su semblante decayendo un poco al pensar en que podría irse.
Yoonji al verle entristecer sabía que debía hacer que se quedaran, a como diera lugar, y debía hacerlo, ver a su hermanito feliz era todo lo que importaba, —Yoongi... Sabes que puedes hacerlos tu entretenimiento personal para que puedan quedarse, solo lanza a algunas chicas ahí y estará camuflado— Esta vez ella le abrazó y le vio suspirar mientras el menor asentía.—Vamos alégrate hermanito, al menos uno de los dos será feliz, ¿recuerdas nuestra promesa? Luego... Luego pensaremos en un plan, sea él el indicado para ti o no.— Le miró hacia arriba con una sonrisa.
Luego de tratar de hacerle feliz fueron a visitar aquellos chicos, tocaron la puerta antes de entrar, todo ya estaban despiertos a recepción de Taehyung y Jimin, se habían ido a dormir más tarde, al conocerse desde la escuela secundaria eran mejores amigos y se contaban todo.
—Buenos días chicos, no me esperaba que estuvieran despiertos en unos de sus días libres.— Dijo la Min mayor con una leve sonrisa mientras se iba a sentar para ver mejor a aquellos chicos que dormían al cuarto de al lado, estando casi en el pasillo que llevaba a las habitaciones.
—¿Aún no despierta? Espero no sea porque se siente mal...— Dijo Yoongi sin saber si ir a ver o quedarse ahí, al ver la mirada de todos en él aclaró su garganta poniéndose más serio.
—No lo creo, Taehyung es su mejor amigo, se conocen desde antes que a nosotros, así que simplemente hablaron por parte de la noche, vaya que no dejaban dormir del todo a gusto.— Dijo Jin mientras miraba la cara de este, al escuchar más de Jimin parecía más relajado y tranquilo.
—Dímelo a mí, tengo el sueño ligero y me desperté como siete veces porque se reían...— Habló un cansado Jungkook con unas tenues ojeras bajo sus ojos, mirando a Yoongi para que hiciera algo sobre eso.
—Veré que puedo hacer, aunque no hay más habitación que darles, además de las que mis padres podrían molestarse si las entrego...—
En eso una idea pasó por la ingeniosa mente de Yoonji al escuchar a su hermano.—¡Lo tengo!— Dijo emocionada aún con su falta de expresión, — Namjoon, Hoseok, y Jungkook tiene cuartos grandes, pueden quedarse uno con ellos para que solo una habitación no se sienta tan aglomerada por personas.— Dijo tratando de mantenerse sería, no deben de sospechar que los vigilaba de lejos y podía ver más de lo que ellos podían, hombres, eran tan ilusos y despistados.
Namjoon fue rápido para hablar asintiendo, —Estoy de acuerdo, es lo más adecuado de hacer... Pero, aun así, ¿Dónde se quedaría Jimin?— Nadie había dicho de quien y quien serían las parejas de compartir sus cuartos y aun así todos sabían en el fondo o con obviedad que Jimin quedaba fuera de eso.
—Sé lo que vas al decir eso, por más que me gustaría que se quedara con mi hermano, si nuestros padres lo descubren ya sabes lo que pasará... ¿Qué tal contigo Namjoon?— Mencionó Yoonji al recordar que su cuarto era el más cercano al de su hermano al ser el consejero.
—Ya veo...— El moreno al escucharle asintió sabiendo sus intenciones, —Bueno, no hay problema, así me sentiré menos solo durante el día.— Dijo tranquilo.
Luego de platicar un poco aquellos dos que dormían despertaron por el ruido, aún seguían un poco cansados como para querer despertar por sus cuentas. Yoonji recordó que debía pedirle disculpas a Jimin, y que mejor que hacerlo dándole un regalo, tomó a Jungkook con ella para que fueran al pueblo, no podía ir sola. Un Taehyung aún somnoliento les miró irse, al cerrarse la puerta su mirada se fue al suelo, Jungkook parecía molesto con él, pues ni siquiera le vio cuando se fue a sentar cerca de él.
Al estar fuera Yoonji miró a Jungkook curiosa, era raro no verle relajado cuando no estaba por ir y guiar al ejército.—Kookie, ¿te pasa algo? Pareces entre molesto y pensativo, es raro verte así, ni siquiera cuando haces tus planes se te ve tan tenso...
El menor salió de sus pensamientos y negó, no sabía cómo explicarle, —No es nada importante, solo algo que no quiere dejarme en paz en mi cabeza, ya lo resolveré.— Dijo firme, esperando el mismo creer eso.—Y ¿A dónde vamos?— pregunto para cambiar de tema.
—Oh, pues ya que fue mi culpa que Jimin se lastimará, — Dijo dejando de lado el asunto que parecía molestarle al menor, — le daré un regalo para pedirle disculpas, además de que tiene a mi hermano feliz, con eso me basta para estar agradecida una vida con él.-
Iban hablando cuando escuchó pasos acercarse, Jungkook poniéndose atento a eso, cuando volteo bajo su guardia tranquilo, pero Yoonji al hacerlo pareció tensarse.
—! Yoonji ¡ Al fin te veo.— Dijo una chica que parecía cansada de correr, pero aun así mantenía una feliz sonrisa.
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .
✹ . * ·
.
·
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .
✹ . * ·
.\ /
( • - •)
/つ✎ _______ Bien, ¡hasta aquí el octavo capituló! Si hay alguna duda, por favor pregunten que yo las respondo tan rápido como pueda, también si encuentran una falta de ortografía u algo así les agradecería si me lo hacen saber. Chau 💜 tomen agüita.
ESTÁS LEYENDO
🍁𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒆: 우리의 미래🍁
FanfictionInspirado un poco en los juegos Otome "Samurai Love ballad " e "Ikémen Sengoku." Si no saben de qué van estos juegos les dejaré una pequeña descripción: Una diseñadora de moda viaja al pasado gracias a la ayuda de un rato, que creó un portal. Al lle...