Era el día de graduación de aquella prestigiosa universidad, la gente abundaba dentro y fuera de todo aquel lugar ahora que la ceremonia había finalmente terminado, unos suspiraban de alegría de haber terminado aquella tortura que era estudiar, y algunos porque les faltaban algunos años más, pero al final todos felices de tener un poco de descanso. Y es que las expectativas de aquellos estudiantes eran enormes, con pocas aplicaciones siendo aceptadas por la universidad era de esperar que así fuera.
Un chico corría por el jardín extenso del edificio para poder llegar hasta el otro lado donde estaban ya sus amigos, esperándole. Su pecho ardía para cuando llegó al frente de ellos, pero sin poder quitar aquella sonrisa peculiar y tierna que tenía, trataba de tomar aire y hablar al mismo tiempo, sus amigos solo le miraron raro, pero a decir verdad ya estaban más que acostumbrados.
—Tae, te dijimos que te esperaríamos, además el auto está del lado que viniste... a la próxima deja que termine de hablar antes de colgar ¿Si?— Dijo el mayor del grupo mientras negaba, —Diría que les cocino, pero la verdad hay que celebrar y no con mi comida, estoy cansado.— Añadió Jin.
Un peli-negro bajito apretó sus carnosos labios, siempre decía que la comida de su Hyung era la mejor,—Supongo que no se puede evitar entonces...— Suspiró Jimin.
— ¿Y si vamos por carne y cerveza entonces?—
Las miradas de los demás fueron dirigidas ahora al segundo mayor del grupo, Donghyuk, este usualmente les dejaba elegir a menos que realmente quisiera algo.
— Para mí suena bien, solo vamos ya, me duelen los pies y esta ropa hace que sude aún más.— Dijo Taehyung quejándose ahora que había recobrado el aliento.
Los demás asentaron y caminaron hasta el estacionamiento para luego irse de camino a su apartamento, se cambiaron y salieron a celebrar, tomando, comiendo, y riendo sin saber lo que les esperaría pronto.
...
—¡ESTÁS QUEMANDO LA CARNE!— Dijo Jin quitándole las pinzas a Taehyung, solo fue un minuto que se las dio mientras servía Soju mezclado con un jugo de limón para el chico mismo, no le gustaba lo amargo que era el alcohol y el mayor sabía de sabores así que tuvo que hacerlo.
Ahora le miraba Taehyung, nervioso y divertido, — Lo siendo Hyung, pero es que aún se miraba cruda... ¡Fue culpa del fuego, deja de verme así!— Dijo cubriéndose detrás de Jimin, quien terminaba otra copa, siempre era así con el alcohol.
—Hey, debes de ir más lento con la bebida, ni siquiera ha estado la comida...— Mencionó Donghyuk mientras le quitaba la botella de Soju de la mano.
— Jimin, no te cargaré de nuevo, ¿Oíste?-Le advirtió Tae mientras le pasaba un vaso de agua fría que el de mejillas abultadas tuvo que tomar o sabía que no le dejarían tomar nada más.
Luego de horas de risas y celebración, fue hora de volver a su departamento, especialmente porque Jimin no podría caminar en poco tiempo si seguía así. Aquellos tres caminaban hacia su departamento que no estaba lejos de ahí, además servía para ponerse un poco sobrios, en eso Taehyung habló; este siempre se ponía pensativo de noche.— Chicos, ¿no creen que es una desgracia?— Tiró al aire, los demás tres chicos que iban a su lado le miraron curioso.
— ¿Qué es una desgracia?— Preguntó esta vez Jin, esperándose una respuesta filosófica del menor.-Que estemos los tres solos, gais, y ya con trabajo incluso antes de graduarnos... Realmente es difícil ser inteligente graduado de esa escuela. ¿Saben lo que quisiera?— Dijo sonriendo para parar y mirar al cielo,-Quisiera que las cosas fueran como antes, sería mucho más fácil.
Los tres asintieron, sintiéndose un poco ofendidos de que estuviera en lo correcto.-Bueno, pienso que por eso somos amigos y vivimos juntos...-Dijo Donghyuk suspirando,
Una vida así no sería fácil, por lo que lo mantenían en secreto, apenas hace poco entre ellos se dieron cuenta de tal cosa, les sorprendió que la vida les juntara. Iban a tratar de sacar a Donghyuk de sus pensamientos cuando se escuchó un estruendo, tan fuerte que al ser asustados cayeron hacia atrás y mientras una luz entró en su campo de visión, forzándoles a cerrar los ojos, para poco luego caer en una oscuridad en cuestión de segundos, por suerte ninguno sintió dolor además de la caída. Tan grande fue aquel susto que pensaron estar muertos en aquellos segundos antes de terminar desmayándose; todo sin darse cuenta de que no estaban los edificios o casas conocidas que les solían rodear hasta hace poco.
...
El primero en despertar fue Jimin, no le gustaba la luz al dormir, y justo eso es lo que pasaba, era como si estuviera durmiendo afuera. Al despertar por completo gritó horrorizado,-¡CHICOS! Creo que nos pasamos ayer, ¡y terminamos aquí!— Dijo para sacudirles a todos, cómo si sus gritos no fueran suficientes, Jin estaba por darle un golpe cuando miró adelante suyo y se quedó boquiabierto.
— Esto parece... — Dijo ahora el mayor, mirando más que confundido aquel lugar, pues no lo reconocía.
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .
✹ . * ·
.
·
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .
✹ . * ·
.
\ /
( • - •)
/つ✎ _______ Bien, ¡hasta aquí el primer capituló! Si hay alguna duda, por favor pregunten que yo las respondo tan rápido como pueda, también si encuentran una falta de ortografía u algo así les agradecería si me lo hacen saber. Por cierto, creo que empezaré a subir los miércoles, espero ser puntual ^^' y ahora si, chau 💜 tomen agüita.
ESTÁS LEYENDO
🍁𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒆: 우리의 미래🍁
Hayran KurguInspirado un poco en los juegos Otome "Samurai Love ballad " e "Ikémen Sengoku." Si no saben de qué van estos juegos les dejaré una pequeña descripción: Una diseñadora de moda viaja al pasado gracias a la ayuda de un rato, que creó un portal. Al lle...