Aquellos chicos no podían responder todas sus preguntas, eran simplemente demasiadas. Namjoon tuvo que detenerlo para que dejara de hablar.
A un lado de ellos, Jungkook parecía incómodo de ver a aquel chico bajito, se disculpaba en su mente antes de decirles que saldría por un momento; debía conseguir esa ropa de la mejor, y que mejor costurera que Hye-jin, o simplemente Hye como le llamaban de cariño su grupo de amigos.
Al llegar a su tienda le pidió apenado algunos trajes, buscando el mismo uno para Jimin, se preguntaba si Yoonji tenía razón en decir que estaría bien llevarlos así y especialmente a Jimin vestido de tal manera. Hye miró apenada a Jungkook y le dio un paquete, era para Yoonji, cada semana está le enviaba cosas y Jungkook tenía la tarea de llevarlas, pero aunque pareciera algo inocente de hacer, sabía lo que pasaba.
—Gracias otra vez Kook, dale mis saludos a la princesa Yoonji.— Dijo con una sonrisa apenándose, este asintió pagándole por los trajes con una sonrisa y un «No es nada,» para luego despedirse y volver al castillo. En lo que caminaba trataba de analizar todo lo que estaba pasando, era raro y se estresaba de que algo saliera mal.
Mientras tanto, en su cuarto aquellos chicos hablaban más tranquilos.-Entonces eso es un celular, se puede hablar con otra persona, mandar y recibir mensajes, que son como cartas, pero cortas... ¡Eso es ingenioso! ¿Esos no trabajan aquí?— Dijo Namjoon señalando los celulares de los chicos.
—Están apagados por ahora, no hay electricidad y es necesaria para cargarlos y que funcionen, — Dijo Jin, para guardar su celular y levantar la mirada, encontrándose con la del moreno mirándole fijamente, le tomó tanto por sorpresa que se sobresaltó; aunque tenía mirada gentil, ahora le miraba como si buscara muchas cosas en él.
—Ah, es difícil de creer todo esto, pero tienen pruebas y mis amigos les creen, así que yo también, — Dijo Hoseok, ahora sentado a un extremo de ellos. —Me pregunto, ¿Qué es lo que le dijo Yoonji a Jungkook? Se miraba nervioso.— Soltó una risa al terminar de hablar, por qué era raro ver al menor así. Pocos minutos después llegó Jungkook y les miró tranquilo,-Bien, les traje unos trajes... ¿Saben bailar?— al escuchar la palabra «bailar» Jimin se levantó rápidamente.— ¡Yo! Yo sé bailar, no sé que tan bueno sea con bailes tradicionales, pero puedo tratar, solo tengo que ver por unos minutos.—
El menor de ellos le miró sorprendido, eso sería interesante, mandó a las bailarinas del palacio a que se prepararan, tendrían una clase de baile. Por ahora iban con sus ropas tradicionales, aunque no sabía cómo Jimin reaccionaría cuando le mostrara lo que usaría luego.
Jungkook, Namjoon, y Hoseok les miraban bailar a aquellos chicos junto con las bailarinas, eran buenos, especialmente Jimin, se miraba tan delicado bailando, todos pensaban lo mismo: A Yoongi le agradaría, y mucho. Era tal y como Jimin dijo, bastó unos minutos para tomar el ritmo y ayudar a sus amigos.
Era hora de almuerzo y decidieron comer juntos, se llevaban tan bien que parecían conocerse toda una vida. Namjoon aprovechó para enseñarles palabras muy utilizadas que eran diferentes a las suyas, cómo referirse a la familia real, que cosas evitar hacer, y donde no ir. Lo último que quería era que ellos fueran castigados injustamente.
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .
✹ . * ·
.
·
✦ .
· ˚ · ˚
· .· ✹ ·
˚ .
✹ . * ·
.\ /
( • - •)
/つ✎ _______ Bien, ¡hasta aquí el cuarto capituló! Si hay alguna duda, por favor pregunten que yo las respondo tan rápido como pueda, también si encuentran una falta de ortografía u algo así les agradecería si me lo hacen saber. Chau 💜 tomen agüita.
ESTÁS LEYENDO
🍁𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒆: 우리의 미래🍁
Fiksi PenggemarInspirado un poco en los juegos Otome "Samurai Love ballad " e "Ikémen Sengoku." Si no saben de qué van estos juegos les dejaré una pequeña descripción: Una diseñadora de moda viaja al pasado gracias a la ayuda de un rato, que creó un portal. Al lle...