Jungkook.- ¡Llamen a mi hermano ahora! - gritó mientras me sostenía entre sus brazos
Comenzaba a faltarme el aire, intentaba moverme pero era inútil la fuerza que tiene Jungkook es el doble que la mía.
¡DEJAME IR JUNGKOOK! - gritaba con todas mis fuerzas
Por más que intentaba no lo lograba, los gritos de los doctores y de las enfermeras en la habitación.
Jungkook me abrazó por la espalda mientras me forzaba hasta que escuché la voz de Jin gritar mi nombre.
Se acercó a nosotros corriendo mientras intentaba entender que es lo que pasaba.
¡POR FAVOR JIN HAS ALGO! - gritaba desesperada
El miró en la dirección de la habitación y rápidamente fue mientras que Jungkook me alejaba, intentaba detenerlo pero fue imposible. Dos horas más tardé estaba sentada, mordía mis uñas de manera desesperada mientras que Jungkook me miraba preocupado.
Escuchamos unos pasos y al mirar a Jin y a su tío caminar hacía nosotros, nos levantamos rápidamente y yo fui la primera en correr a ellos.
Seokjin se acercó a mi mientras que miraba a su tío.
L... lo siento - fueron sus palabras - No pudo con el procedimiento
N- no... no - negué mi cabeza - No es cierto, no no
Seokjin me abrazó mientras que negaba mi cabeza, mis lágrimas nuevamente comenzaron a salir, el aire comenzaba faltarme y los tres me miraron preocupados.
N- no puede ser - jadee
Esta teniendo un ataque de ansiedad - dijo su tío
Lo único que pude recordar fue a Seokjin gritar mi nombre mientras que Jungkook corría por ayuda, sus ojos marrones me miraban angustiado.