41

536 77 8
                                    


Llora todo lo que necesites - murmuré - Lo necesitas

Pude escuchar aún más sus sollozos, sentí como sus dedos se aferraron a mi piel y mi corazón se oprimió al escucharlo llorar, los minutos seguían y seguía llorando en mis brazos, el mejor momento para cuando una persona esta pasando esta situación es el silencio. 

Lo comprendo desde que asisto a terapia, puede que en nuestros peores momentos necesitamos un abrazo pero que todo sea en silencio y justamente Jimin lo necesita; no se por cuanto tiempo pasó pero poco a poco comenzó a calmarse, sus manos ya no están tensas y su agarre en mis brazos fue más suave.

Cuando terminó de llorar, sobe su espalda y al separarme un poco de él, lo miré, sus ojos rojos, su mirada triste me rompió verlo de esa manera.

Jisoo y Taehyung están aquí - hablé suavemente - ¿Quieres que se vayan?

Negó su cabeza ligeramente y solo asentí mi cabeza, acaricie su cabello e intenté levantarlo pero con la ayuda de Taehyung, ambos logramos que se pusiera de pie.

Taehyung.- Necesitas un baño - le dijo preocupado - Te llevaré arriba 

No giró a verlo, en cambio me miró y yo tomé su brazo.

Aquí estaré Jimin - aseguré - No me iré 

Comenzó a caminar primero y Taehyung lo ayudó, al subir los primeros escalones, nosotras los miramos y poco a poco se perdieron de nuestras vistas, Jisoo y Yo miramos a nuestro alrededor y todo esta completamente destruido. Desde varias fotografías, botellas tiradas, tapas, había mucho que recoger.

¿Qué habrá pasado? - le pregunté 

Jisoo.- Taehyung me contó que su padre y él no tienen una buena relación - respondió - Jimin le avisó que no estaría por unos días fuera de la ciudad pero hace rato que vinimos a verlo, fue horrible verlo de esta manera - hizo una pausa y la miré alarmada - Nos contó que fue a ver a su padre pero cuando Taehyung quiso ayudarlo se negó y siguió bebiendo 

¿Sabes donde esta su alacena? - pregunté 

Asintió y la seguí unos pasos, miré alrededor pero no había muchas cosas alrededor, solo unos cuantos muebles, cuando llegamos a su alacena, abrió las dos puertas y al mirar pude ver que se ha estado descuidando, no tiene mucha comida y me alarmó.

Sacó varias bolsas, miré cerca una escoba y al regresar nuevamente comenzamos a limpiar en lo que Taehyung ayuda a Jimin a bañarse, cada una tomo un lado para comenzar a limpiar. Tomé con mucho cuidado cada pedazo de vidrio que hay en el suelo y solo recordar cuando lo miré al entrar, sentí una presión en mi pecho. 

Limpiamos la mitad cuando Taehyung bajó y al acercarnos a nosotros, notamos un poco de tranquilidad en su rostro.

Taehyung.- Logré que se diera un baño - nos dijo a las dos - Pero me pregunta si aún sigues aquí 

No me iré - le dije - Estaré aquí hasta que este más relajado 

Taehyung.- Yo seguiré limpiando con Jisoo - tomó la escoba de mis manos - Deberías ir arriba

¿Puedes ir por unas pastillas para el dolor de cabeza? - pregunté y asintió - Gracias Tae

Taehyung.- Soy yo el que te da las gracias ____- puso una mano sobre mi hombro 

Asentí levemente y les pedí que fueran por té y algunas cosas para él. Salieron de su casa para ir por las cosas mientras que yo fui a la cocina y llene un vaso con agua; al subir cada escalón me sentía nerviosa, estamos los dos juntos, me sentía ansiosa pero deje que esos pensamientos se esfumarán, no era el momento para pensar en cosas tontas.

Pude ver una puerta abierta y comencé a caminar hacía ella, cuando me acerqué a la puerta, lo vi sentado, su cabeza esta mirando su rodilla y la otra esta estirada. Entré a su habitación y al escuchar mis pasos, levantó su mirada y hizo contacto visual conmigo; miré un pequeño mueble y deje encima el vaso y me senté en la cama.

Jimin.- No te fuiste - habló 

No me fui Jimin - afirmé 

Sus ojos se humedecieron y comenzó a llorar, agachó su mirada y lo miré preocupada.

Jimin.- Perdóname por todo el daño que te hice - se disculpo 

Jimin... - lo miré preocupada 

Jimin.- Soy como mi padre - me miró y lo miré sorprendida, no entendía a que se refería - Soy como él 

Sugar IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora