24

889 93 2
                                    

Maratón

1/8


Jungkook.- ¡Despierten los dos! - nos gritó a los dos una vez entrando a mi habitación 

Al escuchar su gritó, lentamente abrí mis ojos, vi como Jin me sonrió levemente y se sentó en la cama y aventó una de mis almohadas al rostro de su hermano.

Seokjin.- ¿Quieres dejarnos dormir un rato? - preguntó irritado

Jungkook.- No - negó divertido - ¿Saben el día que es?

Si Jungkook - me senté - Hoy es la prueba

Jungkook.- ¡Levanten sus traseros y prepárense! - nos dijo emocionado - ¡No quiero que lleguemos tardé señorita!

Se dio la media vuelta y salió de mi habitación. Solté un pequeño bostezo pero antes que cubriera mi boca, Jin se acercó rápidamente a mi y besó mi mejilla.

Seokjin.- Tiene razón mi hermano -me dijo - Buenos días 

Buenos días - giré a verlo y le sonreí 

Seokjin.- Iré a mi habitación a prepararme - sonrió levemente - Dejaré que te bañes y te arregles 

Se levantó de mi cama y salió de mi habitación, estiré mi cuerpo y de igual manera me levanté. Tomé mi tolla y fui directo al baño, por la hora aún es temprano y debía arreglarme lo más pronto para desayunar y estudiar un poco antes de llegar a la universidad.

La noche anterior Jin se quedó conmigo estudiando, ha sido de gran ayuda, me bañé lo más rápido y al salir busqué mi uniforme; sequé mi cabello y lo deje suelto, puse un listón en forma de diadema.

Tomé mi pequeño bolso y salí de mi habitación al bajar de las escaleras y caminar a la cocina vi a Jungkook hacer el desayuno. 

¿Qué estás cocinando? - me acerqué lentamente a él

Jungkook.- Es sorpresa - me miró de reojo - Toma asiento y deja que lo haga yo

¿Seguro? - volví a preguntar

Asintió su cabeza y hice lo que me pidió, continuo preparando el desayuno y en poco tiempo llegó Jin a la cocina. Miró a su hermano sorprendido y a la vez confundido.

Seokjin.- ¿No estoy soñando verdad? - preguntó incrédulo

Jungkook.- Tus chistes no me hacen gracia Hyung - giró a verlo de mala gana

Seokjin.- Solo bromeo - sonrió divertido - ¿Te ayudo en algo?

Jungkook.- No - negó su cabeza - Toma asiento con tu novia y esperen unos minutos 

Reí un poco y Jin tomó asiento a lado mío y continuamos observando juntos a Jungkook; a los pocos minutos nos sirvió en cada plato el desayuno.

Jungkook.- Somi me enseño - sonrió levemente - Al igual que su padre 

Se sentó con nosotros  y comenzamos a desayunar en silencio, al poco tiempo terminamos. Mientras lavaba, Jin secaba y Jungkook acomodaba, al terminar de limpiar tomamos nuestras cosas y salimos de la casa.

En camino a la universidad, Jungkook me ayudaba a repasar nuevamente mientras que Jin conducía, el examen dura aproximadamente tres horas y realmente estoy nerviosa.

Jungkook.- Pasaras - me ánimo - Confía en ti ____

Asentí pero aún sentía demasiado nervios, mis manos comenzaron a sudar al momento que nos acercamos a la entrada, pero se hizo una enorme fila por los autos y camionetas para dejar a sus hijas e hijas en la entrada de la universidad. Al acercarnos a poco a poco visualicé la universidad y me sorprendí de lo grande que es.

En un inició no iba a venir a esta universidad pero el apoyo de ellos y de mis amigos me convencieron. Si me aceptan tendré una beca del 70 por ciento, al llegar a la entrada, los dos giraron a verme y sonrieron en grande.

Ya es momento - dije nerviosa

Jungkook.- ¡Tu puedes! - me ánimo 

Seokjin.- Tu almuerzo - me entregó una caja - Pasaré por ti en cuanto terminé el examen 

Me acerqué a él y besé su mejilla.

Gracias Jin - le agradecí 

Me despedí de ellos y abrí la puerta de la camioneta, comencé a caminar y nunca imaginé los postulantes para la universidad, caminé con pasos seguros aunque por dentro moría de la ansiedad.

Recuerda lo que dijo el psicólogo ____ - me dije a mi misma - Confía en ti


....

Jimin


En cuantos las puertas eléctricas se abrieron los tres comenzamos a correr. Desde de la mañana lo presentía pero fue demasiado tardé, al mirar a mi amigo mirando la puerta fui el primero en acercarme a él.

¡Hoseok! - grité su nombre y el nombrado giró a verme - ¡¿Cómo esta?!

Pero antes de que respondiera vi la silueta de su mejor amiga, ella me abofeteo, al sentir el choque de su mano contra mi mejilla, giré a verla serio.

¡¿Cómo te atreves a venir?! - gritó furiosa dispuesta a golpearme de nuevo

Pero mi amigo la tomó de la cintura y se puso en frente de ella impidiendo otro conflicto.

Hoseok.- No es el lugar para pelear aquí Seung Hee - la regañó - Tiene el derecho de estar aquí 

Seung Hee.- Dejó de hacerlo en cuanto le dijo con cuantas mujeres la a engañado - habló entre dientes y me miró fijamente - Maldigo el día que ella aceptó ser tu esposa Jimin

Taehyung.- Basta - interfirió 

Déjala Taehyung - hablé y me miró sorprendido 




Sugar IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora