18

1K 121 10
                                    


Aquí es donde vive tu madre - me dijo ese hombre 

Su camioneta se detuvo y pude ver una pequeña casa, alejada de la ciudad.

¿Aquí vive mi madre? - pregunté 

Si - respondió ese hombre - ¿Quieres comprobarlo?

No respondí pero en cambió me bajé de su camioneta y lo miré.

Gracias por traerme - le agradecí - Pero no me has dicho tu nombré 

Yeong - respondió - Un gusto niña 

Puedes irte - dije 

Me di la media vuelta y comencé a caminar, ese hombre no lo pensó dos veces cuando escuché el motor de la camioneta alejarse, miré de reojo y él se había ido en la misma dirección que habíamos llegado hace unos instantes.

Di unos cortos pasos y cuando llegué a la puerta me detuve, miré el color de la puerta. Es el mismo color de la casa, mi padre siempre le ha gustado los colores pasteles; miré el botón y lentamente mi mano derecha fue en esa dirección pero cuando estaba por apretar el botón escuché la voz de mi madre.

Su voz comenzó acercarse y rápidamente salí huyendo de ahí. Me escondí en un arbusto y mi madre salió de la casa, ella esta hablando por teléfono, luce diferente, cansada es la palabra correcta. 

Ella dio la vuelta y se alejó de la casa mientras que yo la miré alejarse. 

¿Debería esperarla? 

Esa pregunta apareció en mi cabeza, tenía una presión en mi pecho de tanto preguntarme a mi misma, una parte de mi me decía que me fuera y llamará a Jin pero otra parte me decía que me quedará para hablar con ella. Pedirle perdón de pensar egoístamente, no pensé en ellos, solo quería que los tres tuviéramos una mejor calidad de vida.

Sin preocuparnos por la comida o por los gastos de la casa. Siempre me sonreían a la hora del desayuno o de la cena pero cuando llegaba y ellos no se daban cuenta de mi presencia; los miraba estresarse y hacerse las preguntas de como conseguir comida, los gastos de la casa, a veces me hice la pregunta si no estaban económicamente bien ¿Para que nací?, Fue egoísta de mi parte y varias veces se los quise preguntar.

Si no estaban económicamente bien, no debí nacer, por un largo rato espere y espere hasta que mi madre apareciera, pero las horas pasaron y poco a poco comenzaba anochecer, estoy en un lugar desconocido y alejado de la ciudad. Mi teléfono no paraba de llamarme al igual que los mensajes, no solo Jin me estaba llamando, Jungkook, Taehyung, Jisoo e incluso Namjoon, Yoongi y Hoseok también estaban tratando de localizarme.

Escuché unas bolsas y cuando me asomé mi madre por fin apareció. Ella sostenía en ambas manos, dos bolsas grandes que debo imaginar que es comida, por su aspecto me alarmé demasiado, su piel esta pálida y su expresión lo decía todo.

Por mi culpa ella esta pasando todo esto.

Mis piernas me fallaron en ese momento y no podía levantarme del suelo, era como si estuvieran pegadas, comenzaron a temblar y mi madre se acercó a la puerta de esa casa. Sacó sus llaves y en segundos ella entró, mis lágrimas comenzaron a salir y no quería verme débil pero a este punto al ver a mi madre en ese aspecto me dolió verla así.

Limpié mis lágrimas con brusquedad pero aún seguían saliendo. Ya estaba anocheciendo y todavía yo no salía del arbusto, tenía miedo y a la vez dolor.

Pude ver una luz acercarse y era una camioneta estacionarse en frente mío, pude ver a una persona salir de ella y esa persona era Jimin. Él al verme caminó a pasos rápidos y me miró preocupado.

Jimin.- ¿Te hizo algo tu madre? - me preguntó alarmado

N- no - negué mi cabeza - P- pero no tuve el valor de salir y hablar con ella

Jimin me miró preocupado y me abrazó mientras que yo me aferré a él con fuerza.

Todo esto es mi culpa Jimin - dije entre lágrimas - Pensé en mi misma y nunca pensé en mis padres

Jimin.- La culpa es mía ____ - habló - Yo fui el causante de todo esto y es algo que cargaré toda la vida - murmuró en mi oído - Perdóname _____

Me duele y cargó con la culpa de la muerte de mi padre - comencé a sollozar - Yo solo quería que los tres tuviéramos una vida tranquila y sin preocupaciones

Jimin.- Mírame - me dijo - Por favor....

Me separé de él un poco y ambos hicimos contacto visual.

Jimin.- Si quieres vivir debes empezar desde cero - me dijo y me sorprendí - Debes sanar esa herida y concentrarte en el futuro

Su pulgar limpió mis lágrimas con delicadeza.

Jimin.- Hice mal las cosas y actué de una mala manera no solo contigo - me dijo - Pero una cosa es cierta, eres alguien importante en mi vida _____, las cosas hubieran sido diferente pero no toda la vida podemos tener lo que queremos y yo quiero que tu seas feliz sin mi



Sugar IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora