Maratón
5/7
¿Todo bien señorita? - preguntaron a mis espaldas
Giré rápidamente y una señora me miró confundida.
Si - respondí
Pude ver a Jin a unos pasos míos, también esta esperando que la fila avancé, al verme solo sonrió. El guardia me dejo pasar y comencé a caminar pero detuve mis pasos para esperar a Jin, al caminar hacía me miró tranquilo.
Seokjin.- ¿Lista? - me preguntó
Si - asentí mi cabeza
Los dos comenzamos a caminar al avión pero al mirar de reojo no vi a nadie, ¿Era idea mía?, juraba escuchar mi nombre pero Jin al parecer no escuchó nada, debo estar loca, negué mi cabeza y al abordar, buscamos nuestros asiento.
Pero al estar en otro tipo de asientos, miré que estamos en unos más cómodos.
Seokjin.- Compré asientos ejecutivos - me dijo - Para que los dos estemos más cómodos - miró los asientos - Aquí esta el tuyo y el mío esta a lado
Miré y esta justamente en la ventana, el tamaño es enorme, tiene algunas cosas donde guardar mis cosas, una pantalla, unos audífonos y entre otras cosas. Estaba más que sorprendida, giré a verlo y el solo me sonrió.
Seokjin.- Te enseñaré en lo que la demás gente aborda - me dijo
Lo miré emocionada y en poco tiempo, nos indicaron que abrochemos nuestros cinturones. El despegue iniciaría, las azafatas nos dieron instrucciones en dado caso de un accidente, me sentía nerviosa, es mi primera vez viajando en avión.
¿Podría caer al mar y todos moriremos?, negaba mi cabeza, no debía hacerme ese tipo de ideas, no en estos momentos, mis manos fueron a mis piernas mientras intentaba relajarme. Respiré profundo y el capitán nos saludó por el micrófono.
.
.
Fueron los minutos más eternos de mi vida, una vez que el avión esta en al aire, mis nervios fueron disminuyendo y ahora me encuentro mirando una película, Jin se encuentra durmiendo, Orgullo y Perjuicio, una de mis películas favoritas, aún falta poco para llegar a Japón.
Aterrizamos y mis nervios poco a poco disminuyeron, respiré profundo y al ver que las personas en nuestra zona se quitaron sus cinturones y poco a poco fueron levantándose para caminar hacía la puerta. Jin se quitó su cinturón y fue directo a mi.
Seokjin.- Hemos llegado - habló sonriendo
Me quité el cinturón y con su ayuda me puse de pié, tomé mi pequeña mochila y los dos caminamos a pasos lentos por la fila de pasajeros de nuestra zona.
El aire golpeó nuestros rostros, las nubes volando, el cielo, pude ver qué estamos en Japón y sonreí emocionada; caminamos por el pasillo y todo parecía un sueño para mí. Pude ver un letrero diciendo "Welcome to Japan" y el anime de Pokémon, entre otros animes que conozco.
Mucho letreros, incluso anuncios, le pedí a Jin que me tomara una fotografía para enviársela a mis amigos y subirla a mis redes sociales.
Seokjin.- Sonríe - me dijo
Sonreí emocionada y escuché el sonido de la cámara, le pedí que nos tomáramos una foto juntos y le pidió a una persona que estaba caminando. Al estar juntos, sonreímos, la gente pasaba mientras que esa persona aún no tomaba la fotografía pero pude ver una persona que conocí.
Es ese sujeto...que se acercó cuando salí de la escuela, el que me dio la dirección de mi madre, me miró tranquilo y siguió su caminó hasta perderse de mi vista.