Capítulo 2: Grupo de abandonados.

51 7 0
                                    

Los autos llegaron uno a uno a los terrenos de la academia. Desde la ventana un pequeño omega de cabellos azules y lacios observaba la ventana disfrutando de la naturaleza de los terrenos de la academia. Desde que el automóvil salió del mar por la playa había quedado fascinado con lo verde que era el bosque.
Un suspiro escapo de su boca recordando las palabras de su madre.



[…]

Los sirvientes nadaban alrededor del peli azul dando los últimos retoques al traje blanco con perlas que adornaba la piel del peli lacio.

—¡La tela combina bien con el color de sus escamas majestad!

El chico solo asintió mientras veía su imagen en el espejo. Hace no mucho su abuelo le había dado su mano a un alfa de buena familia. El destino le había hecho omega y a su hermana mayor una alfa. Una que tenia el privilegio de decidir, él por otro lado no disfrutaba de esos beneficios.

Así que ahí estaba él, vistiendo telas bonitas como traje de nupcias.
Su madre hizo acto de presencia en la habitación y con una sola señal los sirvientes se retiraron con una reverencia.

—Adriel, tengo que hablar contigo.

El chico contuvo el aire sabiendo que era una de esas conversaciones en las que más que conversación eran enunciados de su madre de los cuales no puede renegar. Nado un poco acercándose a ella creando burbujas, un tenue aroma de desagrado llego a su nariz y cuando su vista dio al rostro de la pelirroja vio una mueca. Entendió que debió haberse quitado el elegante traje y un poco temeroso decide que es muy tarde para hacerlo asique termina de acercándose a su madre.

Ariel suspira y solo toma asiento cerca de su hijo.

—Estuve un una junta importante, creo que te enteraste — Adriel asiente lentamente —Bien, invitaron a que nuestros hijos asistan a una academia. Lo ideal seria que enviáramos a tu hermana, pero esta ocupada con cosas del reino de tu padre.

—Y yo… yo tengo un compromiso.

Le cuesta decir la ultima palabra. No es que Adriel odie a su prometido, un alfa de la guardia de nombre Koen. Era solo que el alfa a veces era temperamental y no pedía la opinión del omega para nada, después de todo, Adriel solo era su pase al trono.

—Tengo un trato para ti. Si aceptas tomar los estudios que ofrece la academia yo abogare con el abuelo sobre atrasar el compromiso.

Adriel se lo piensa. No le esta diciendo que lo cancela solo que lo van a atrasar y por un momento aquello le duele, es decir, era su hijo, un poco de clemencia no le vendría mal. Pero no se lo piensa mucho, lo que sea que tenga que hacer para pasar un tiempo lejos de esa prisión de agua Adriel lo aceptara.

—¿Cuándo me voy?




[…]

Adriel abre los ojos cuando siente la velocidad disminuir.

Su auto y otros más entraron a una especie de patio que queda frente a un gran portón que imagina es la entrada principal.

El hombre que conduce baja y le abre la puerta. Adriel baja con cuidado intentando mantener correctamente el equilibrio, no solía salir mucho del mar y el caminar aun se le dificulta un poco.

Todos los autos imitan su acción y pronto el patio se llena de chicos de su edad, más altos, más bajos, olores dulces y otros un tanto amargos y es ahí cuando entiende que no solo esta rodeado de omegas sino que también de alfas. El peli azul no solía convivir mucho con estos últimos y un pequeño nerviosismo se instala en su pecho, teme, muy dentro de él, que todos los alfas sean igual que Koen.

𒊹︎︎︎ 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐇𝐢𝐠𝐡 𒊹︎︎ || Disney || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora