Adler seguía doblando la ropa que estaba tirada en el suelo y Leeann le ayudaba a barrer los pedazos de un espejo roto que estaba en el piso.
—¿Ya vas a decirnos que sucedió?
—Tuve una pequeña crisis es todo -respondió Adriel mientras se abrazaba más al cobertor que cubría sus hombros.El gamma iba a insistir otro poco cuando se abrió la puerta. Todos se quedaron quietos cuando Reji hizo acto de presencia. El Omega pelirrojo jadeo conteniendo un grito y Adler rápidamente se levantó a calmarlo.
—Fue una pequeña crisis, pero ya le estoy ayudando a Adriel a recoger todo. Ve a la biblioteca y te prometo que cuando vuelvas todos estará limpio.
—¡¿Crisis?! ¡No! ¡Rompió un espejo, son siete años de mala suerte!
—Ya ya, todo estará bien. Ve a hacer lo que te dije.
—Pero-
—Reji si sigues aquí en diez segundos te pondré a limpiar con nosotros.El Omega salió prácticamente corriendo. Adler suspiro pero la risa de Leeann lo hizo sonreír.
—Adriel, destrozaste la habitación y no dejas de hacerte pequeño en ese cobertor. Dime qué sucedió. ¿Es por Koen?
Adriel cerró los ojos pero negó.
—¿Entonces?
—Tuve una pelea con Kelsey. Se fue con sus amigos y... ¡Es que es algo muy idiota, Adler! Y me siento idiota al confesarlo.
—¿Quieres estar con ambos? -Leeann habló sin dejar de barrer —Porque entiendo la frustración de Kelsey pero también entendería si no sabes a quien elegir.
—No es eso. Yo quiero estar con Kelsey es solo que... Tengo... Celos de Joafranka.La pareja detuvo lo que hacía y miraron al peli azul.
—Pero... Joafranka es alfa. Quiero decir Mida y Mall están juntos pero Kelsey solo había salido con Omegas antes de ti ¿no? No creo que estar con otro alfa sea lo suyo.
—Por otro lado, ellos literalmente están juntos todo el tiempo. Podrían ser pareja y nadie sospecharía nad- ¡AY! -Adler le había dado un pisotón al alfa para que se callara.
—Esto no ayuda, iré a buscar bolsas de basura para ayudar.Adriel dejo su cobertor y salió de la habitación.
Cuando llego al área común donde normalmente había una pequeña cocina con cosas básicas entre ellas cosas como bolsas, esponjas para trastes y cosas de limpieza, se sorprendió de escuchar una rítmica música que estaba en el volumen adecuado. Ni muy fuerte ni muy baja.
Cuando se asomo pudo ver al único Sigma de la academia. Mishka jugaba con las palitas de madera golpeando la sartén mientras cocinaba algo. Cuando el chico notó al Omega bajo un poco el volumen.
—¿Puedo ayudarte?
—Yo... Solo vine por bolsas de plástico. ¿Qué cocinas?
—Un poco de pollo agridulce. Extraño los sabores frutales de mi casa. ¿Quieres probar un poco, Adriel?
—¿Sabes mi nombre? -se sentó en una de las sillas de la barra.
—Claro. Eres algo así como el mejor amigo del representante de la clase. Y nos hemos cruzado alguna vez.
—Así que soy algo popular... Y aún así estoy aquí.Mishka le pasó las bolsas y después sirvió dos platos y le dió el suyo a Adriel mientras el permanecía de pie del otro lado de la barra.
—¿Te sucedió algo? Uno pensaría que estás con ese chico Dumbroch todo el tiempo.
—Se supone -jugo con la carne un poco.
—Escucha, se que no somos necesariamente amigos y que debe ser raro contar tus cosas. Pero no te voy a juzgar ¿Ok? Puedes desahogarte.
—Gracias. Es que... -suspiro con frustración —Siento muchos celos de sus amigos. Quiero decir se que él debe tener tiempo para él pero me gustaría que yo fuera su prioridad. Pero solo actúa como un cachorro con juguetes nuevos y me deja de lado. Y está Koen que es un maldito y no me deja en paz.
—Bien bien, espera. -Mishka se reía del vomito verbal y Adriel sintió su cara roja —Vamos por partes. Claro que tú novio debe tener tiempo para él pero se supone que debes ser su primera opción siempre.
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎ 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐇𝐢𝐠𝐡 𒊹︎︎ || Disney || Omegaverse
Teen FictionLa academia Dramheart abre sus puertas a todos los hijos de personajes de cuentos de hadas. En un mundo donde la sociedad se divide entre Alfas, Betas y Omegas los estudiantes debes aprender lo que es la vida y quiénes son. ⚠︎ +18 ⚠︎ Omegaverse ⚠︎...