Conny llegó pasada la medianoche. De inmediato ordeno llevar a los omegas a la enfermería para un chequeo y que se les administre la medicina correspondiente para prevenir un recaída en celo nuevamente. Agradeció a la mayoría de los alfas y los felicito por actuar de manera tan madura, así que decidió dejarlos descansar, ya se ocuparían de los detalles al siguiente día y los envió a su habitación.
Todos siguieron la orden menos Leeann que pidió quedarse con Adler hasta que el gamma despertara, era el único que estaba delicado.
Los rayos del sol anunciando la mañana llegaron.
Louis caminaba hacia la oficina de Conny. Miraba el piso sintiendo sus piernas temblar, porque había hecho algo horrible y lo habían descubierto. Se detuvo cuando unos pies aparecieron en su visión frente a él, cuando levanto el rostro de inmediato un golpe le había volteado el rostro, así que se sostuvo la mejillas con lagrimas en los ojos y volvió a encarar a su agresor. Charles estaba de pie frente a él con el rostro rabiando de ira.
—¡¿Dime que mierda te hice para que me hicieras esto?! ¡Incluso me mantuve lejos de ti! ¡Lo que sea que haya pasado con nuestras madre no es asunto mío!
Louis no respondió. Lo miro sin emoción alguna y continuo con su caminata, sin embargo Charles volvió a encararlo y esta vez lo estampo contra la pared acorralándolo.
—¡Suéltame!
—No vuelvas a meterte conmigo o vas a entender porque soy hijo de Gothel.
—No me hagas reír. ¿Qué expectativas tienes que llenar tu? Ninguna. No hay una responsabilidad a la que tengas que responder, ni siquiera un legado.
—Vaya, el príncipe que puede hacer lo que quiera y que con un chasquido hace realidad sus sueños cree que mi vida es mejor que la suya. No tienes idea de lo que es estar en mi lugar y tener que cumplir las expectativas de mi madre, estar resignado a tener una marca de alguien solo por su estatus.
Louis abrió los ojos. Negó con la cabeza y empujo al omega, verlo a los ojos le estaba dando lastima y no por él sino por sí mismo, se veía así mismo pequeño y vulnerable, necesitado de alguien que lo saque de su cumulo de autodesprecio.
—No vuelvas a tocarme, Gothel.
Charles lo miro irse y extrañamente se sintió comprendido. Pero no olvidaría la humillación que paso por culpa del sigma, así que solo bufo y regreso su camino a su habitación. Había sido de alta hace poco pero quería dormir.
[...]
Adler abrió los ojos cuando sintió una molestia en su mano.
Pronto su vista de ajusto viendo como una enfermera cambiaba la aguja de la intravenosa, hizo una ligera mueca de disgusto pero se dejo hacer. Estaba vivo y era todo lo que quería en ese momento.
—Que bueno que despiertas, si hubieras tardado más seguramente te habríamos trasladado a un hospital.
—...
—Estarás un poco más aquí en lo que tu cuerpo recupera fuerza pero estas fuera de peligro.
Un quejido le hizo saber que había un tercero en la habitación, cuando su vista dio a un pequeño sofá se dio cuenta que era Leeann, que dormía en una posición incómoda.
—Debe quererte mucho porque no se ha ido desde que te trajeron. Los encontramos juntos, tuvo buenos cuidados y creemos que sus acciones ayudaron a que tu situación no empeorara. Listo ya quedo, volveré en un rato para checar tus signos.
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎ 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐇𝐢𝐠𝐡 𒊹︎︎ || Disney || Omegaverse
Teen FictionLa academia Dramheart abre sus puertas a todos los hijos de personajes de cuentos de hadas. En un mundo donde la sociedad se divide entre Alfas, Betas y Omegas los estudiantes debes aprender lo que es la vida y quiénes son. ⚠︎ +18 ⚠︎ Omegaverse ⚠︎...