Capitulo 11. Baile de otoño.

33 1 3
                                    


El alfa de cabellos dorados dejo una hoja sobre el escritorio de la directora. Conny tomó el documento y lo leyó.

-¿Baja temporal? Geminny, las clases solo llevan un mes y medio. ¿Por qué quieres darte de baja?
-Solo será temporalmente. Mi padre se ha involucrado en una especie de guerra inter dimensional, él suele ser...impulsivo. Me necesita.
-Bien, es una pena pero si es muy necesario está bien. Puedes dejar tus pertenencias o puedes retirarlas. Espero que puedas volver pronto.

El alfa se inclino en una pequeña reverencia. Y salió de la oficina.

Camino hasta el final del pasillo para salir por una de las puertas y cruzar el pequeño jardín hasta la entrada de los dormitorios. Subió hasta su habitación. Dentro Zag parecía ocupado escribiendo algún documento en su laptop, tenía los audífonos puestos así que Geminny ni siquiera se molesto en saludarlo. Vació su mochila en la cama y después fue a su armario para empacar una muda de ropa o dos.
Zag se giro notando en el reflejo de la pantalla la presencia de su compañero. Se quito los audífonos.

-¿Vas a alguna parte?
-Iré a visitar a mi padre, así que no estaré un buen tiempo.
-Creí que no ibas a volver con él.
-Es mi padre Zag y me necesita.

Ninguno dijo nada por un momento. Cuando Gem termino de empacar dejó salir una gran bocanada de aire y se armo de valor para mirar a su compañero.

-Lo siento, estoy estresado por volver. No debí hablarte así.
-Lo sé, solo me preocupa que tomes decisiones impulsivas, no necesitas volver.
-Awww, ¿acaso estás diciendo que vas a extrañarme? -el rubio se acerco peligrosamente al más alto -Puedes venir conmigo.

Zag rodó los ojos y empujo un poco al rubio.

-Nada de eso, tengo responsabilidades y sinceramente me gusta estar aquí.
-Aja... Más bien hay "alguien" a quien no quieres dejar. Y claramente no soy yo.
-Vamos, ya hablamos de esto.
-Si, si, ya se. "Dos alfas no deben estar juntos", son tonterías. Si realmente quisieras lo harías.
-C-Claro que quiero, pero mi padre-
-Entonces demuestramelo. Que no importe nada por un momento. Después de todo...tal vez no vuelvas a verme.

Geminny se acerco al más alto haciéndolo retroceder hasta que termino sentado en la silla de su escritorio. El rubio se subió en el regazo y tomándolo de las mejillas comenzó un beso lento. Zagreus siguió el ritmo poco a poco, a su alfa no le agradaba ser dominado de esa manera y en medio de un gruñido mordió el labio inferior de Gem, aprovechando la impresión para tomarlo de los muslos y levantarlo.

Termino recostándolo en la cama, seguían el beso buscando dominar pero Gem no le daba ninguna oportunidad. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, sus instintos no se los permitían. Y cuando Zag estaba a punto de morderlo en el cuello y demostrar dominio el celular del rubio comenzó a sonar.

Se separaron de inmediato, ambos jadeando y con los colmillos salidos.

Zag negó y se levantó.

-Lo siento, creo que es mejor no seguir con esto.
-E-Espera, dame un segundo, solo...espera.

Geminny tomó la llamada, era su padre apresurando su regreso. Hubo gritos y gruñidos y al final Gem colgó de golpe. Respiro profundo y se acerco a Zag que estaba de nuevo en su escritorio.

-Zag...
-De verdad lo intento. Pero tus feromonas solo me ponen en alerta.
-Solo debemos tratar un poco más, hay alfas que logran vencer sus instintos y permanecen juntos.
-Tal vez...pero yo no puedo evitarlo.
-Solo...intentalo. Tengo que irme.

Dejo un beso en la mejilla del alfa y después de tomar sus cosas abrió un portal. Antes de poder cruzarlo este de cerro de golpe arrojando una onda de energía que desarreglo toda la habitación.

𒊹︎︎︎ 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐇𝐢𝐠𝐡 𒊹︎︎ || Disney || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora