Adler se levanto para abrir la puerta después de que alguien estuviera tocando sin parar. Adriel seguía encerrado en el baño desde que volvieron de las clases y Reji estaba en su cama escuchando música en clara muestra de que no tenia intenciones de abrir la puerta.
Cuando abrió se sorprendió de ver al alfa de cabellos rojizos.—Kelsey, tardaste demasiado si me lo preguntas. Casi pasa una semana ¿y apenas vienes a verlo?
—¿Qué?
—Adriel, esta más triste porque dice que no has venido a buscarlo pero si tiene tiempo para que te castiguen por salir con tus amigos y faltar a la mitad de las clases.
—¿Y como se supone que yo iba a saber que quería verme? No ha contestado ninguna de mis llamadas, me evita en las clases y me deja en visto.
—Alfas y su falta de romanticismo. Obviamente quería que le rogaras otro poco no es tan difícil.
—Ay por los dioses no digas mam- ¿sabes qué? Ya no importa, ¿puedo verlo? -El peliblanco se hizo a un lado y señalo la puerta del baño.
—Lleva ahí desde que regresamos de clases.Kelsey entro y paso saludando a Reji chocando los cinco con él. Se detuvo frente a la puerta del baño y toco un par de veces.
—¿Adriel? Soy Kels, ¿puedo pasar?
Se escucho un pequeño “pase” dándole acceso así que abrió la puerta y encontró al omega en su forma de tritón en la bañera que estaba llena de agua. El alfa entro y cerro detrás de él sentándose en el piso a un lado de la bañera.
—¿Cómo estás? ¿Te confirmaron que vendrán?
—Mi madre y mi abuelo estarán aquí. Mi padre y mi hermana al parecer tienen mejores cosas que hacer. Pero ya lo pensé mucho y no creo que suceda nada grave. Eres un príncipe así que no estarán tan decepcionados.
—¿Gracias? Pero Adriel, es que no lo entiendo. ¿Por qué tu familia estaría decepcionada?
—Es que yo… Yo estoy. Es que si te digo te vas a molestar conmigo, yo no quería ocultártelo pero paso lo de la fiesta de Louis y ahora somos pareja y simplemente no encontraba el momento para decírtelo.
—Estas comenzando a asustarme. ¿Decirme qué?
—Yo vine aquí… Yo estoy -suspiro con frustración mientras se cubría la cara con ambas manos y se deslizaba en la tina haciendo que el agua se desbordara —La razón por la que vine a la academia fue para atrasar mi boda. Yo estoy…estaba comprometido con un tritón que trabaja como guardia en el castillo de mi abuelo -el alfa se levanto del suelo con un rostro que alarmo al omega que se aferró al borde de la bañera —¡Pero ahora es diferente porque te conocí y quiero estar contigo! Por eso estaba tan asustado no quiero que vengan y me obliguen a volver al océano y casarme con alguien a quien no amo.
—¿Por qué jamás me dijiste eso?
—Porque todo paso muy rápido, un día me gustabas y al otro tuvimos sexo.
—Ya habíamos hablado de eso y te pedí perdón y aunque sé que no es suficiente ninguno estaba en buenas condiciones. Pero me hiere que no me dijeras cuando empecé a cortejarte que estabas comprometido. Pequeño detalle.
—Conocerte no estaba en mis planes.
—¿Oh y en los míos sí?
—No dije eso pero-
—Escucha, ¿quieres ocultar nuestra relación o le diremos a tu madre que salimos?
—Yo…no lo se. Te quiero y quiero que mi familia te quiera también. Pero tengo miedo de verlos decepcionados. ¿Tan malo es que tenga miedo?
—No lo es -peinó sus cabellos —No quiero discutir Pecesito, tal vez debemos hacer un plan. Podemos no sé, presentarme como un candidato y estamos de acuerdo en que no debemos mencionar para nada la parte del sexo -logró sacar una sonrisa del omega —¿Qué dices?
—Esta bien, hagamos un plan.[…]
—Bien chicos, recibí las cartas de confirmación de sus padres para esta tarde. Sus profesores y yo llegamos al acuerdo de cancelar las clases de hoy para que puedan prepararse.
Todo el salón guardo silencio y parecía que todos contenían la respiración para recibir la noticia.
—Adler, Adriel, Charles, Francoise, Kelsey, Lorna, Leeann, Malleuss, Midagatch, Reji y Zagreus felicidades su padres están de visita. Los demás chicos lo lamento, no recibimos respuesta así que lo tomaremos como una negativa, pero pueden convivir con sus compañeros y su familia con total libertad.
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎ 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐇𝐢𝐠𝐡 𒊹︎︎ || Disney || Omegaverse
Teen FictionLa academia Dramheart abre sus puertas a todos los hijos de personajes de cuentos de hadas. En un mundo donde la sociedad se divide entre Alfas, Betas y Omegas los estudiantes debes aprender lo que es la vida y quiénes son. ⚠︎ +18 ⚠︎ Omegaverse ⚠︎...