Edd era un fanático de esos vídeos de terror donde un grupo de chicos visitaba una casa abandonad, ciertamente jamás fuiste una gran fan de esos vídeos, al menos tu y Tom siempre pensaron que casi todos eran falsos. Hoy en día casi todo era actuado en internet así que cuando edd dijo que había una casa abandonada cerca no estuvieron muy animados pero la emoción de edd al decirles les hizo aceptar ir a verla.
Matt había estado dando razones por la que esto era malo, lo hizo todo el tiempo que estuvieron en el coche yendo a esa casa que edd descubrió, más que descubrir lo vio en algún vídeo de "próximamente iremos a esta" claro que cuando edd vio que estaba aquí se emocionó lo que los traía a soportar a matt pareciendo ese programa de "mil maneras de morir" te daba algunas lógicas y otras no tanto.
- si yo me caigo, tiro a ____ y ella empuja a Tom para que luego todos nosotros quedemos inconcientes, edd tendrá que ir por ayuda, ¡Ya casi anochese! Si eso para edd saldría de noche lo que hace probable se pierda.
Algunas eran divertidas de escuchar a decir verdad.
No iban a subir nada a Youtube, era algo que querían hacer por diversión, algo perosnal nada más, bueno si, también para cumplir el capricho de edd pero fuera de eso no tenías un probablema real con esto.
No sabes que esperar de esta expedición en realidad.
Aún así edd había llevado una cámara solo por diversión aunque dijo que no subirá nada a internet aunque realmente pasará algo.
Cuando edd se estacionó en la entrada de lo que parecía un bosque todos se bajaron dejando el auto con seguro para mirar el bosque.
- ¿Tenemos que hacer eso?
Pregunto otra vez matt haciendo que edd suspirara.
- matt, te dije que si no querías venir no importaba.
Hablo edd con tranquilidad a lo que matt solo jugó torpemente con sus dedos.
- no quería quedarme solo, además no se qué haría si no volvieran.
Murmurro cuando edd empezó a caminar para adentrarse al bosque. Miraste a matt unos segundos con una pequeña sonrisa, eso fue lindo.
Aún así estuvieron caminando durante probablemente horas hasta que llegaron a una casa abandonada, en medio del bosque de dos pisos.
El sol ya estaba a probablemente algunas horas de que se guarde.
Viste la casa que parecía no fue terminada de construir, aunque también podría ser que tenga mucho tiempo aquí, abandonada, no sabes que tan seguro es entrar pero se veía al menos estable.
Caminaste tras edd y los demás, quedando de última pero cuando pasaste por la puerta de madera, viste que está tenía lo que parecía varios rasguños, también lo que parecía sangre seca.
Dejaste de mirar la puerta cuando escuchaste que algo se cayó, este lugar probablemente estaba lleno de animales, bichos y esperabas no hubiera nada grande, también no encontrarte con alguno que sea peligroso.
- veré los cuartos de abajo con matt, ¿Pueden ir Tom y tu arriba?
Dudaste pero asentiste.
- si, pero ____ va priemro.
Miraste a Tom unos segundos con el ceño fruncido antes de rodar los ojos cuando te sonrió con burla.
Tu subiste primero las escaleras escuchando estás sonar bajo tu peso haciéndote sentir insegura de caminar en el piso se arriba.
Antes de llegar al segundo piso, miraste los penultimos escalones, sientiendo que tu estómago se revolvía.
- hay sangre.
ESTÁS LEYENDO
No te puedes esconder.
FanfictionEdd siempre fue fan de esas expediciones en casas abandonadas, siempre le llamo la atención lo paranormal.