004

338 41 6
                                    

(...)

Al día siguiente, las marcas en tus mejillas se quedaron, pequeños puntos que con el tiempo se vvieron costras pero cuando saliste de tu cuarto y fuiste a la sala para desayunar nadie dijo nada, para eso tienes dos ideas del porque.

Tord había dicho que nadie lo veía, además recalcó el poder que tiene en el mundo humano pero hasta ahora no lo a demostrado una parte tuya tiene curiosidad pero la otra considera que está bien asi, volviendo al teme. Cuando hablo sobre el poder que tiene sobre ti, la forma en que te ve y en la que te puede tratar explicaría porque nadie dijo nada.

Para el, eres un títere del que se divierte jugando por lo que a dejado ver pero como dijo, tiene absoluto control sobre ti, no sabes hasta que punto exactamente pero al menos de tu cuerpo y tenés tu mente es probable pero ¿Cuánto poder tiene en otras personas?

Tienes está loca teoría que actualmente tu definición de "locura" subió como diez niveles actualmente por el ser que no debería estar existiendo y molestándote que no sabes exactamente como definir lo que crees pero ese no es de lo que hablas ahora.

Crees que tal vez entro en su mente de ellos, para que no vean lo que hizo, después de todo era una advertencia para ti, incluso Tom tuvo una advertencia no sabes exactamente para que pero la tuvo.

Pero si fuera cierto, que evitó que vieran estás pequeñas heridas te hace dudar, te hace sentir un escalofrío de que podría hacerte y nadie podría verlo, hasta que punto podría herirte, si fuera algo grabe ¿Solo te verían gritar como una persona que necesita atención psicológica o algo así mientras probablemente te desangras?

Sacudiste tu cabeza ante esa idea, nisiquiera quieres pensar en la forma horrible en la que podrías morir por culpa de tord.

Aún así, no crees que si vieran esas heridas en tus mejillas no dijieran nada, los conoces y sabes los protectores que pueden llegar a ser, en algún momento los tres te adoptaron como una hermana menor, al igual que tú los viste como hermanos mayores. Ese echo no importa cuanto lo pensarás, cuántas veces lo recordarás, todavía se sentía tan cálida la idea como la primera vez.

— ¡Tengo sueño!

La voz de matt te saco de tus pensamientos haciendo que lo miraras, viste a edd rodar los ojos gracias al espero que estaba frente tuyo en el auto.

— Matt, ya te dije que duermas en el auto.

— Hace mucho ruido.

Hizo un puchero que solo provocó que edd soltara un quejido de frustración.

Actualmente estabas de camino hacia el pueblo, después de unos días planificando esto, ya estabas yendo con esperanzas al tope.

Estabas cerca por lo que dijo el GPS, habían estado en el auto lo que parecieron horas, que de echo, si lo fueron. Adorabas las salidas en auto con los chicos, pasar el tiempo, escuchar música y cantar a todo lo que tú garganta aguantará pero con tord, lo que era pura diversión se volvió una tortura solo por si simple presencia.

Tu definición de demonio gracias a lo que ahora puedes llenar "cliché de demonios" cosa que jamás pensaste poder decir y fuera real no era lo que es tord, al menos no para ti.

Sigues creyendo que por alguna extraña razón tiene algunos carácteres de animal, unos que en realidad te dan gracia hasta un punto. Como su cola que se mueve de un lado a otro, por lo que has visto hace lo mismo que un gato cuando está molesto, aporea su cola o la asota en el aire, si era gracioso asimilar a un demonio con un gato sin su consentimiento pero tampoco es que el haga muchas cosas con tu consentimiento.

No te puedes esconder. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora