001

511 55 25
                                    

Edite el final del prólogo porque no me gustaba así que recomiendo ir a leer solo el final para entender lo que va a pasar en este capítulo.

........

En todo el sendero te sentiste mareada, no lo suficiente como para dejar de caminar pero si pudiste sentir por momentos que te caías, edd te había preguntado si realmente te sentías bien después de casi caerte por quinta vez en lo poco que habían caminado a lo que negaste.

— Me siento mareada pero puedo caminar.

Mentira a medias, caminabas porque edd te guiaba pero no ibas a dejar que nadie te cargué. En algún punto llegaste al coche, nisiquiera podías decir que te diste cuenta hasta que edd te pidió que te subieras al auto.

Te sentaste en el auto aún mirando hacia el bosque. Decir que te sentías algo cansada es poco, estabas más que cansada de la caminata de ida y vuelta, la corrida que diste para salir de la casa no son lo suficientemente pesados para tu cuerpo como para sentir que un camión paso sobre ti dos veces.

Sin contar la extraña picazón que tenías en el brazo, te habías rascado después de un rato en el auto, el brazo completo y la palma te picaba pero aunque lo rezcaras no se quitaba la picazón así que supiste que tal vez tocaste una planta que daba picazón o algo.

Con todo lo que pasó hoy no podría haber ido peor, tal vez tengo una maldición, una planta probablemente te saque ronchas, estabas cansada. Te sentías un poco mareada también, ¿Tal vez te estabas enfermando?

— ¿Estás bien?

Está vez Tom conducía así que edd estaba a tu lado, lo miraste con los ojos entre cerrados, ¿Por qué había tanto frío? Nisiquiera lo miraste cuando contestaste, tenías los ojos cerrados porque la luz empezó a ser molesta lo que era extraño ya que nisiqueira había mucho, el sol ya se estaba poniendo.

— Tengo frío.

Cuando sentiste una mano en tu hombro suspiraste levemente de alivió ante lo tibia que estaba, cuando abriste los ojos la mano se quitó haciendo que soltarás un quejido.

— ¡Eso no servirá!

Viste a edd hablando con Tom casi gritando por lo desesperado que se veía. Aún así no sabías porque descutian ahora, no te habías dado cuenta que discutían mientras matt jugaba nervioso con sus dedos, supusiste eso por la forma en que intentaba ocultarse con sus hombros. Nunca le gustó a matt escuchar peleas, menos entre el grupo.

Soltaste un suspiro cuando sentiste esa mano tibia otra vez en tu otro hombro, probablemente tengas fiebre. Cuando el auto se detuvo de golpe te despertó de lo soñolienta que te sentías haciéndote mirar de forma frenética a los lados.

— ¿¡Que mierda?!

Viste a Tom mirar hacia donde estabas, lo miraste confunduda antes de que esté mirara a edd con enojo, miraste a edd aún confundida, te sentías fuera de tu misma, con sueño y como si hubiera una neblina a tu alrededor.

— Investiga por qué la sombra de esa casa está en el auto, importante, porque razón parece seguir a _____.

Siseo con enojo hacia edd para sentarse bien, viste a edd simplemente hundirse en la silla del auto.

¿Una sombra? Te acuerdas de que hablaran de una sombra, hace horas lo hicieron y sientes que deberías estar preocupada pero te sientes más cansada que preocupada.

No te puedes esconder. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora