Eran adolecentes normales, salían a fiestas y se divertían como un buen grupo de amigos.
¿Su error?
Ir a ese viaje fue su error.
Planeaban ir de viaje como todos los años, ¿Que podría salir mal?, algo que ninguno imaginaba.
Estaban siendo observados, observados por el traidor que estaba junto a ellos.
Sin embargo, eso es para más adelante, ahora vayamos a dónde espero todo.
[•••]
–Hey chicos-bruce banner llegaba a la mesa en dónde se encontraban sus amigos.
–¿Cuál es tu plan?-pregunto bucky, en vacaciones siempre planeaban algo.
–Vayamos a mi casa de la playa, mis padres me dieron permiso-dijo este y todos festejaron.
–Bien, nos vamos de viaje el sábado-dijo Steve Rogers, el segundo 'jefe' del grupo.
–¡Lleven cerveza!-grito Stark mientras se paraba para ir a hablar con su novia, Pepper potts.
El timbre sonó haciendo que todos se vayan a sus clases habituales.
Los chicos eran conocidos como el grupo popular de la escuela, pero no eran de esa clase de populares que humillan a la gente y son rebeldes.
Al menos no todos.
Bruce Banner y Bucky Barnes lo eran, no entregaban tarea y solían hacerles maldad a los de menor curso o humillar a los demás por ser 'superiores'.
Por otro lado están Tony Stark y Steve Rogers, los chicos guapos y con dinero, en cambio ellos están en su propio royo, no se meten en problemas con los demás aunque tan buenas calificaciones no tienen.
Clint Barton y Pietro Maximoff, chicos lindos y educados, sus calificaciones no son tan malas.
Thor Odinson, un chico amable pero rebelde, sale de fiesta todos los días y jamás a entregado tareas, es adicto al alcohol y suele meterse drogas lo cual a causado que se meta en peleas con chicos mayores que el.
Por otro lado están las chicas.
Carol Danvers, una chica rebelde que se besa con todos menos con chicos, es demasiado lesbiana para eso, no tiene buenas calificaciones pero tampoco esta tan mal.
Wanda Maximoff, no suele ir mucho a fiestas pero se divierte pasando los fines de semana con su novia en casa viendo películas, le gusta leer en sus tiempos libres y es la que mejor calificaciones tiene.
Natasha Romanoff, solía ir mucho a fiestas y tener bajas calificaciones pero cambio cuando se hizo novia de Wanda Maximoff, la última vez que fue a una fiesta fue hace meses y tampoco a vuelto a beber, sus calificaciones van mejorando lo cual enorgullece a sus padres.
–¡Nat!-la chica volteo a ver a su mejor amigo cuando escucho que la llamada.
–Barton, que se te ofrece-dijo con una sonrisa.
–¿A dónde vas?-pregunto el chico.
–Voy de camino a buscar a mi chica a la biblioteca-dijo ella.
–Hm, ya veo, te veía a comentar que el sábado nos vamos de vacaciones a casa de Bruce, ya sabes..como todos los años-dijo.
–No sé si debería ir Clint, quería pasar las vacaciones con Wanda-dijo la chica.
–Wanda está más que invitada lo sabes, habla con ella, de todas formas creo que su hermano va ir-dijo y la chica asintió.
–Bien, nos vemos luego marica, te amo-dijo y el chico rodeo los ojos.
Por alguna razón la chica no se sentía segura de querer ir.
¿Por qué se sentía así?, Eran sus mejores amigos los que estaban llendo.
No le tomo importancia y siguió caminando a la biblioteca para buscar a su linda y perfecta novia.
ESTÁS LEYENDO
Traitor
Random-¡Quien es el traidor!-grito Stark con furia, no permitiría que alguien más muriera. La sala se llenó de silencio, todos estaban asustados, podrían ser los siguientes en morir. -Yo lo soy.