–¿Natasha?-Steve dijo mientras abría la puerta de la habitación.
–¿Que pasa, Rogers?-pregunte sería.
Steve es un buen chico, sin embargo yo le gusto desde hace un tiempo..nuestra amistad no es la misma desde que dijo lo que sentía por mi.
–Yo..quería hablar contigo-dijo el mientras movía sus manos.
–Natasha has-Wanda salió del baño con una playera larga mía puesta y el pelo mojado- Oh, lo siento..no sabía que estaban hablando-dijo está mirando a Steve quien la miro y luego me miró a mi.
–No te disculpes amor, ¿Que necesitas?-pregunte.
–Iba a preguntar que si has visto mi celular-dijo está mientras se removía incómoda debido a que Steve la estaba mirando mucho.
–Mhm..Steve podríamos hablar en otro momento?-dije yo también poniéndome incómoda al ver cómo miraba a Wanda.
–Pero-yo lo mire y este suspiro- está bien, no bajen tarde para la cena-dijo y salió de la habitación.
–Tu celular está enfrente de la televisión malysh-dije mientras me volteaba hacia ella.
–Gracias-dijo está mientras iba hacia el mueble donde está la televisión y agarraba su teléfono.
–Mas te vale no manchar esa playera por qué es mi favorita-dije en broma mientras me tiraba a la cama.
–¿Que tratas de decir?-dijo Wanda mientras me miraba con una ceja alzada.
–Que siempre manchas mis camisetas, playeras y blusas o simplemente desaparecen-dije.
–No es mi culpa que se metan a tu casa a robarte tus cosas-dijo ella "inocentemente" mientras se cepillaba el cabello.
–Claro, sobretodo por qué los ladrones de hoy en día roban ropa en vez de joyas, cielo, si sabes que si fueran ladrones robarían las joyas de mamá?-dije y reí al ver cómo me miraba mal.
–Ahora solo por eso robaré más de tus camisetas-dijo está mientras dejaba el cepilló y se volteaba hacia a mi para luego acostarse encima mío.
–Fuera de broma no tengo problema en que las uses o de las quedes Wan..solo que tendrás que darme algunas tuyas-dije mientras dejaba un beso en su cabeza.
–Es un trato-hablo para luego esconder su cabeza en mi cuello.
Sonreí mientras acariciaba su cabello, me gustaba demasiado pasar el tiempo con wanda.
Podría estar miles y miles de horas con ella y jamás me cansaría de estar con ella, aún recuerdo cuando la conocí..
Flashback
Iba corriendo a toda prisa con una carpeta llena de papeles, derrepente coque contra alguien.
–Mierda-dije cuando las hojas se cayeron al suelo.
–Lo siento, no te ví-hablo la chica mientras se agachaba para ayudarme a recoger las hojas.
–No, yo lo siento..fui yo la que veía corriendo-dije mientras metía rápido las hojas a la carpeta.
–¿Tienes prisa?-dijo está y por primera vez levanté la vista.
Era una chica castaña con ojos verdes..me quedé perdida en sus ojos verdes hasta que me di cuenta de que llegaba tarde.
–Si, lo siento otra vez, espero que nos volvamos a ver-dije.
–Wanda, mi nombre es Wanda-dijo está y yo sonreí mientras empezaba a caminar.
–Romanoff, ese es mi apellido-dije y sin más me fui de ahí dejando a la chica sola.
llegué a la sala de profesores y ahí se encontraba Tony Stark, el sobrino del director y uno de mis mejores amigos.
–¿Por qué te demoraste tanto Nat?-pregunto mientras seguía dando vueltas con su silla.
Rodee los ojos ante eso, es como un niño pequeño.
–Choque con una chica sin querer-conte mientras dejaba la carpeta aun lado de el- aquí está lo que pediste-dije.
–¿Está todo?-pregunto mientras checaba la carpeta.
–Si, ahora..¿Para que quieres el informe de Pepper potts?-pregunte.
–Me gusta pepper natasha, me gusta de verdad y quiero hacer las cosas bien-dijo este.
–¿Desde cuando ver su informe estudiantil es hacer las cosas bien?-dije mientras me sentaba en la silla de enfrente.
–Es para ver su última clase de hoy, iré a buscarla su salón de clases para acompañarla a casa-dijo Tony.
–Ug, cómo sea, nos vemos luego Stark-dije mientras me paraba y salía de la sala.
Aún estaba en mi mente esos hermosos ojos verdes..en tan solo un par de minutos sus ojos me dieron tanta paz.
No sabría cómo explicarlo.
Fin del Flashback
–Nat-dijo Wanda.
–¿Que pasa, amor?
–¿Prometes estar siempre conmigo?-dijo.
–¿Por qué lo dices?-pregunte y ella se levanto quedando sentaba encima de mi.
–¿Lo prometes?-pregunto viéndome de una manera intensa.
No podía explicar el amor que le tenía a Wanda Maximoff, quizá ella cayó primero pero yo caí más fuerte y eso todos los que nos conocen lo saben.
–Lo prometo-susurre mientras ella volvía acostarse en mi pecho.
Dejé un beso en su cabeza para luego empezar a cerrar los ojos.
Quizá podíamos llegar un poco tarde a la cena.
ESTÁS LEYENDO
Traitor
Random-¡Quien es el traidor!-grito Stark con furia, no permitiría que alguien más muriera. La sala se llenó de silencio, todos estaban asustados, podrían ser los siguientes en morir. -Yo lo soy.