Caminaba por el bosque, no veía nada más que oscuridad y un par de árboles que me rodeaban, mi ropa estaba manchada de sangre.
estaba confundida y trataba de salir de ese lugar pero no podía, algo no me lo permitía.
-No vayas a ese viaje Natasha-era la misma persona con la que tropecé hace unos días.
-¡Nata!-sali de mis pensamientos al oír a tony llamarme.
-Lo siento, estaba perdida en mis pensamientos-dije mientras subía la maleta al auto.
-¿Estás bien?-pregunto y solo asentí dándole una sonrisa falsa.
No es como si fuera la primera vez que lo hago.
El iba a decir algo pero fue interrumpido por banner quien llegaba cargando dos maletas muy grandes.
-Tu novia lleva mucha ropa-le dijo banner a Tony mientras suspiraba y se recargaba en el auto.
-Mujeres-hablo Stark subiendo los hombros.
Rodee los ojos y les dije que mejor iría a ver cómo iba Wanda, sin esperar una respuesta salí corriendo de ahí para ir a buscar a mi chica que se encontraba hablando con la mamá de pepper, por cierto, Los gemelos Maximoff viven alado de pepper.
-Hola natasha-saludo la señora y yo la saludé con la mano- supongo que ya se van-hablo y yo asentí.
En realidad faltaban un par de minutos pero quería estar sola con mi chica un poco más.
Wanda rio al notar mi mentira pero aún así no dijo nada, simplemente se despidió y camino hacía mi.
-Eres una mentirosa-dijo cuando ya estaba alado mio y yo entrelace nuestras manos.
-Solo quería pasar un poco más de tiempo a solas contigo-excuse haciendo un puchero que ella beso.
-Que romántica-dijo y yo sonreí para después besarla.
Nos besamos por unos minutos hasta que el grito de tony hizo que nos separaramos.
-¡Ya paguen un hotel!-grito Tony haciendo que los demás rían.
Wanda bajo la cabeza ruborizada y yo simplemente hice lo que una Romanoff haría.
Le saque el dedo corazón a Stark haciendo que este me vea indignado.
-¡Eres una grosera Romanoff!-grito.
-¡Más te vale cerrar el pico si no quieres que esté dedo te entré por dónde ni te entra la-antes de que pueda terminar de hablar wanda tapo mi boca.
-No digas eso talia, no es apropiado-regaño y yo quite su mano de mi boca fingiendo estar enojada.
-Pero trataba de defendernos por las dos-dije y Tony reía mientras veía como wanda me regañaba.
-Pídele perdón-dijo Wanda mirándome y yo di un pisotón en el piso mientras Tony me veía con una sonrisa burlona.
-Perdón Tony-me disculpe al sentir la mirada de Wanda en mi esperando mis disculpas.
-Gobernada-dijo riendo.
-Antony Stark deja de estar molestando a Natasha y pídele perdón por lo que dijiste-pepper apareció cruzándose de brazos.
-Perdón nata, no lo volveré a hacer-dijo el y yo muy en el fondo me estaba haciendo pis de la risa.
-Esta bien, no te preocupes, todos cometemos errores-dije y el me miró mal.
Pepper se acercó para disculparse con nosotras por su novio para después llevárselo de la oreja como toda una mamá.
-Enserio era necesario eso-dije mientras pasaba mis brazos por su cuello y levantaba una ceja.
-Tenías que pedir perdón cielo-dijo.
-Pero-ella me interrumpió con un beso haciendo que sonría.
-Me falta subir una maleta, no seas mala y ve a buscarla por favor-hablo mientras se separaba de mi.
-Bien, lo haré-dije y ella me dió una sonrisa para después irse hacia el auto en dónde estaba su hermano subiendo las demás maletas.
Derrepente sentí algo extraño detrás de mi haciendo que volteara, simplemente estaban los árboles moviéndose mientras algunas hojas caían a la carretera.
-¡Amor, la maleta!-Wanda grito haciendo que yo voltee de nuevo hacia enfrente.
Me disculpé por no ir y corri hacia su habitación, ahí había una maleta morada y arriba tenía un papel, sin embargo no lo tome ni lo leí.
No era mío así que no tenía por qué, simplemente agarre la maleta y baje las escaleras para irme con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Traitor
Random-¡Quien es el traidor!-grito Stark con furia, no permitiría que alguien más muriera. La sala se llenó de silencio, todos estaban asustados, podrían ser los siguientes en morir. -Yo lo soy.