–Lo siento-una sombra de un chico se veía.
–¿Por qué?
–Por que..
–Amor, despierta-desperté de golpe al sentir a Wanda moviendo mi hombro- ¿Estás bien?
–Yo..si, lo siento, solo un mal sueño-dije y ella asintió dudosa.
–¿Estás segura?
–Demasiado-dije mientras me acomodaba bien en el coche.
–No falta mucho por llegar-me dijo Wanda mientras ponía una mano en mi muslo.
Yo puse la mía arriba de la suya entrelazandolas.
–Lo sé-susurre mientras ponía mi cabeza en su hombro.
–Amor, no te vez muy bien-dijo y yo solté una risita.
–¿En qué sentido?-pregunte.
–Si serás Idiota, pero hablando enserio linda..¿Te sientes bien?-pregunto.
–Estoy bien-dije.
–Mhm..cuando lleguemos podemos acostarnos en la cama y te doy muchos besitos hasta que te sientas mejor por qué no me creo eso de que estás bien-dijo y yo sonreí.
–Me gusta la idea-susurre y ella sonreío para luego dejar un beso en mi frente.
–Eww, me darán diabetes-se quejo Tony quien iba manejando.
–Tony, déjalas-Pepper quien estaba en el asiento de alado hablo.
–Pero es que-este no puedo hablar por qué pepper le hizo una seña de que se calle.
Yo reí ante eso.
–Eres un gobernado Stark-dije.
–Mira quien habla-dijo el sacándome la lengua.
–Parecen niños de 5 años-hablo Wanda y pepper asintió estando de acuerdo con ella.
–17 y 19 años tienen-hablo pepper.
–Tu novio es el que se acerca a la jubilación-dije y Wanda me dió un sueve codazo.
Sin embargo pepper río, Tony simplemente me saco el dedo de enmedio sin que pepper lo viera.
–¡Pepper, me está sacando el dedo!-me queje y Tony rápidamente bajo su dedo mientras Wanda solo reía.
–¡Antony Stark!
Los próximos 20 minutos me la pasé molestando a Tony mientras Wanda y Pepper hablaban entre ellas y algunas veces pepper se metía a mi conversación con Tony solo para regañarlo por ser grosero.
–¡Ya llegamos, familia!-anuncio Tony.
Baje rápidamente del auto, efectivamente éramos los primos en llegar.
–¡Me pido la habitación grande!-dije mientras salía corriendo hacia la casa, logré escuchar como Tony se quejo.
Al entrar a la casa estaba todo en silencio, había un poco de telarañas ya que usualmente nadie viene, subí las escaleras y entre a la habitación grande.
Tenía una cama matrimonial y había un balcón que daba vista hacia la playa privada que tenía la casa, aunque antes de la playa está en bosque que tenemos que pasar para llegar a esta.
el ropero era grande, era todo el pasillo que daba para ir al baño y el baño también era grande, había una regadera y una bañera.
derrepente escuche un ruido y salí del baño, no había nadie.
–¿Malysh?-pregunte mientras caminaba hacia la puerta.
Estaba empezó a abrirse lentamente.
Frunci el ceño y camine a esta y la abrí, pero tampoco había nadie.
–¿Que haces?-me asusté al escuchar la voz de Wanda, está estaba en el último escalón de las escaleras.
–Veía nuestra habitación-dije cuando mi corazón dejo de estar acelerado.
–¿Estás bien?-hablo ella mientras camina hacia mi.
–Si, no pasa nada, solo me cansé de subir las escaleras-dije y ella sonrió mientras me abrazaba.
–Creo que te había prometido algo-susurro en mi oído y yo sonreí.
–Si, lo hiciste señorita-dije y Wanda se separó del abrazo para mirarme con una sonrisa.
–¡Vamos por las maletas primero!-dijo mientras bajaba corriendo las escaleras.
Sonreí mientras la veía bajar, volví a escuchar un ruido y me voltee hacia la habitación, esta vez era la puerta de la última habitación del pasillo la que estaba sonando.
–¡Nat, ven por tu maleta!-Tony grito desde la planta baja.
Simplemente baje las escaleras y salí de la casa, sentí una tranquilidad al salir pero no sé por qué.
–¿Por qué tardaste tanto?-pregunto Wanda mientras yo tomaba mi maleta y mi mochila.
–Bajaba las escaleras con cuidado, no como tú malysh-dije y ella me miró fingiendo estar ofendida.
–Me ofende muchísimo-dijo y yo reí para luego darle un beso en los labios.
–¡Vamos chicas, luego se besan que esto apenas comienza!-grito Tony mientras entraba y una pepper negando con la cabeza entraba detrás de el.
Si, apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
Traitor
Random-¡Quien es el traidor!-grito Stark con furia, no permitiría que alguien más muriera. La sala se llenó de silencio, todos estaban asustados, podrían ser los siguientes en morir. -Yo lo soy.