5

98 12 0
                                    

–¿Tienes todo listo?-pregunte mientras entraba a la habitación de mi novia.

Mañana nos iríamos al viaje, sin embargo hoy quedamos con los chicos para vernos y hacer planes para la semana.

–Si, ¿A que hora vienen tus amigos por nosotras?-pregunto mientras se acerca a mi.

–Mhm, no lo sé..-dije.

–¿Pasa algo?-dijo ella mientras acariciaba mi mejilla.

–No malysh, solo estoy un poco cansada, es todo-dije fingiendo una sonrisa.

–Entonces quedemonos aquí-dijo y yo negué.

–No, está salida es importante para ti-dije y ella negó.

–Eres más importante tú, ya tendré tiempo de conocer mejor a tus amigos-dijo y dejo un beso en mi mejilla para luego irse a buscar el teléfono y llamar a Clint para avisarle que no iríamos.

Suspire y me tire a la cama, últimamente no he podido dormir muy bien que digamos, he tenido pesadillas bastante raras y extrañas que no entiendo.

–Clint dijo que está bien, no hay problema-Dijo Wanda mientras entraba de nuevo a la habitación.

–Okey-fue lo único que respondí, note como Wanda frunció el seño mientras se acostaba a mi lado.

–¿Hice algo malo?-pregunto ella después de unos minutos haciendo que la volteara a ver.

–No, tu eres perfecta, no haces nada mal-dije y ella sonrió.

–¿Tienes sueño bebé?-pregunto y yo asentí.

–No he dormido muy bien que digamos-confese.

–Bien, entonces vamos a dormir-dijo mientras se quitaba los tenis.

–Eres la mejor

–Lo sé

Después de unos minutos yo me encontraba acostada con mi cabeza en su pecho mientras ella me acariciaba el cabello y me cantaba una canción.

–Sleep girl, sleep, rest and dream well, the angels take care of you and protect you-cantaba ella en susurros.

–Desde cuando eres religiosa-susurre.

Ella río ante eso.

–No te burles, me la acaba de inventar-dijo.

–¿Tu sueño es escribir canciones, no?-pregunte.

–Si, ¿Piensas que es tonto?-alce la miraba y ella veía el techo.

–No, creo que serás la mejor escritora de canciones del mundo-dije y ella sonrió.

–Mamá no quiere que lo haga, dice que es un sueño un poco tonto-dijo ella mirándome.

–Malysh, no importa lo que digan los demás mientras sea lo que te gusta a ti, siempre tienes que ser tú primero-dije y ella asintió un tanto desconcentrada.

–¿Podemos dormir?-dijo haciendo un puchero.

–Bien, descansa malysh-dije y volví a poner mi cabeza en su pecho.

–Descansa talia-susurro ella mientras me abrazaba.

A los minutos escuché la respiración tranquila de Wanda, ella ya estaba dormida pero sin embargo yo no podía dormir.

Me quedé un rato viendo la televisión de Wanda en dónde pasaba un programa de comida, al final decidí poner alguna caricatura para ver si podía dormir mejor.

Me abrace más a Wanda y sin darme cuenta por fin me quede dormida.

Desearía saber por qué no puedo dormir bien.

Traitor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora