El inicio de Mucho

2.6K 268 117
                                    

Nuevo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo año

Nueva escuela.

Y lamentablemente, nuevos amigos.

Era terriblemente orripilante la simple idea de entablar nuevas conversaciones con gente que no conoce.

¿Cómo se les acercaría a los demás?, ¿qué hacen los chicos de hoy en día? ¿Les diría "Hola, ¿eres nuevo?"? Que ridiculez.

Tardo mucho en acostumbrarse a la vida en la escuela superior y ahora todo estaba dando cambios tan repentinos. Lo entendía, sabía perfectamente que tarde o temprano las cosas iban a cambiar, pero ¿no podían tardar más?

No lo malinterpreten, a el le gustaba socializar, pero con sus amigos, no con gente que nunca había visto y, lamentablemente ninguno de estos estaba en sus salón, ¿qué mierda haría cuando algún docente le pidiera hacer parejas o equipos? Sabía perfectamente que de ahora en adelante todo iba a hacer proyecto tras proyecto, o por lo menos en algunas asignaturas.

No se sentía preparado para nada.

~♡~

6:30 a.m. y el sol todavía no salía por completo, apenas y se apreciaban uno que otro destello de luz, pero casi minimo. Con un café en mano y su mochila ligeramente pesada colgando de sus hombros, se dirigió a las instalaciones escolares en una pequeña moto regalada por sus padres el día que cumplió 15 años.

Todos se veían preocupantemente alegres, unos platicában en las bancas que estaban alrededor del campus, otros solo estaban sentados en los pupitres leyendo o viendo sus teléfono, también había uno que otro besándose, ¿no podían hacerlo en un lugar más privado? Iban empezando las clases, por Dios.

Con la cabeza casi estallandole, entró a su salón, sintiedo sus manos sudadas y las miradas que llegaban a él. Visualizo el asiento perfecto y se sentó en este, no sin antes decir un ligero "buenos días" a las personas a su alrededor que obviamente fue contestado. Ante todo, la educación.

Era hora de empezar su nueva tortura, o bueno, él lo llamaba así, y seguiría con ello hasta que pueda sentirse cómodo con todos los chicos de su clase.

~♡~

El ir a la escuela poco a poco  mejoraba de manera adecuada, ya que había podido hacer un ¿amigo?, ¿se podía llamar así? Hablaban una que otra vez para argumentar sobre la clase o conversar un poco sobre su vida privada, pero lo veía más como un conocido. Hyunjin tenía la idea de que amigo es aquel en el que puedes confiar y conocido alguien con el que puedes hablar, así se sentía con el chico que se sentaban de lado derecho de donde él, pero por algo se comenzaba, ¿no? "Minho" era su nombre, y la verdad, estaba eternamente agradecido por el que él le hablara primero, porque si fuera por él, nunca lo hubiera hecho.

Como casi todo los días, hoy tenían que entregar una exposición. Ya era costumbre que el primero en pasar fuese ese lindo pecoso que llevaba por apellido Lee. Siempre hacia todo de manera delicada y tenía una voz que cuando explicaba te cautivaba, sinceramente le entendía más al él que a los mismos profesores.

Acabando él de exponer, los presentes dieron unos ligeros aplausos y seguido de el chico y su acompañante, fue el turno de Hyunjin y Minho de dar a conocer su tema.

Empezaron relativamente bien, no eran los mejores explicando pero hacían su mayor esfuerzo. Duraron horas memorizando sus textos y realmente se notaba que le habían puesto empeño a esa exposición aunque en su calificación final el profesor les puso un 8.5.

Estúpido, pero Hyunjin se había confundido en una fecha y Minho en un nombre, no entendían porque tenían que ser tan estrictos pero realmente a ambos le daban mucha irrelevancia al pelearse por una calificación que estaba bien, no era mala y podrían subirla con algún trabajo extra después.

Cómo siempre, después de cada exposición el maestro a cargo dejaba un nuevo proyecto, esto con el fin de "prepararlos" para pasar una más amena experiencia en la universidad, o bueno, así lo decían ellos.

Aclarando un poco su habla el docente comenzó a hablar—Bueno chicos, como ya es sabido, dejare un nuevo proyecto, —los quejidos a su alrededor estaban llenos de enfado, pues no querían seguir con aquella miseria. A ese punto, el maestro tendría que darles de su sueldo por ser los responsables de dar sus clases siempre—claro está que van comenzando el 1er semestre y que no están de lo más acostumbrados a las exposiciones, pero créanme que lo necesitan.

》Así que, he decidido que esta vez les dejaré un proyecto, pero las parejas las pondré yo, dependiendo al nivel académico que han demostrado estos días—Su voz sonaba precisa, estaba claro que no iba a recibir quejas—Los iré nombrando y se levantarán ordenadamente para cambiar de lugar—Se aclaro nuevamente la voz y acomodo ligeramente sus lentes—Naeyon con ChaeYoung, Lili con Christopher, Minho con JiSung, Seungmin con Jeongin, Felix con Hyunjin.

El profesor seguía diciendo las parejas, pero era claro que el pelinegro de fondo ya no estaba prestado atención en nada de lo mencionado, solo podía pensar en que el pequeño pecoso sería su pareja en el proyecto, realmente estaba jodido.

—Bueno, para terminar. Cómo se que ya les he dejado varias exposiciones, esta vez les daré la oportunidad de que esto cambie. Las parejas que me entreguen un trabajo pulcro y bien redactado tendrá el privilegio de tener una semana de clases libres únicamente en mi hora—Aclaró.

Eso que estaba diciendo tal vez sería algo "absurdo" para alguien de Secundaria o Primaria, pero para alguien de Preparatoria que apenas y tenía 10 minutos para comer se podría decir que era la gloria; ridículo ¿No?

Sí o sí tenía que tener una perfecta exposición, no podía arruinar su oportunidad y mucho menos la de Felix, no quería quedar mal con este. ¿Quién querría quedar mal con ese pequeño ser de luz? Clara esta la respuesta Nadie.

El timbre sonó y todos salieron al descanso, ese día tendría que pedirle su número a Felix.

El timbre sonó y todos salieron al descanso, ese día tendría que pedirle su número a Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorprendentemente, me gusta como escribí ciertas cosas. Casi no corregí nada y eso me alegra.

Jixia 🐥💌

Instintos en el coqueteo  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora