Y ¿Así termina? ♡

1.7K 210 60
                                    

□ Hacer pequeños detalles que le alegren el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

□ Hacer pequeños detalles que le alegren el día.

Al ya tener una relación amistosa por un buen tiempo, hacerse pequeños detalles ya no era una sorpresa, regalarse algunos snacks para aguantar las clases ya era rutina y comprarse sus golosinas favoritas ya era una costumbre adquirida.

Hyunjin venía de su casa con un pequeño pai de queso de esos que ya viene empacado desde fábrica. Al pecoso le encantaba comerlos, amaba como la textura era crujiente pero el queso se sentía esponjoso en su boca, y al mayor le encantaba ver la cara de satisfacción que siempre ponía al dar el primer bocado.

Al llegar se apresuro a ir al asiento del pecoso al cual llamó con un sonriente "Lix" Este voltio igualmente con una sonrisa y le contesto "Buenos días, Jinnie" Hyunjin le entrego el paquetito y este lo recibió dándole un beso en la mejilla.

Su amistad había avanzado muy bien, ya tenían la suficiente confianza como para hacer ese tipo de muestras de cariño; se abrazaban, daban pequeños besos en nariz, frente y mejillas. Un muy lindo avance hasta ahora.

—Ew, parecen pareja—Exptesó el menor de todos, Jeongin, con una ligera muestra de asco, pero sintiedose bien con ellos así de felices.

—No empieces con eso, ya hemos platicado de esos comentarios—Y claro que lo hicieron, pues Hyunjin ya había acalarado con sus amigos aquellos sentimientos escondidos hacia el pecoso, y ahora comenzaba a creer que fue un error, pues siempre hacían que Felix y él se sonrojaran.

Aún no estaba listo para declarase.

—Bah, Hyunjin, como si no quisieras a Felix de esa manera—Defendió JiSung a su amigo, hablando un poco sin pensar, pues se olvidaba completamente del pequeño detalle sobre que el pecoso no sabía sobre el enamoramiento. Ahora estaba seguro de que no volvería a confiar en sus amigos, sin importar que tantas súplicas y disculpas le den.

Le trató de explicar todo al menor, queriendo dejar en claro un tema del cual que no estaba seguro de querer entablar, pero para su suerte llegó el docente a cargo y el habla que pudo formular fue nula.

~♡~

La clase ya había pasado y ambos decidieron salir a tomar un poco de aire antes de que pasarán sus diez minutos de descanso. Estaban bañados en un silencio algo incómodo, no habían hablado nada respecto a lo de antes, y Hyunjin quería aclararlo todo.

Armado de valor se preparó para decirle todo al menor que le acompañaba, pero el fue más rápido.

—Oye, Lixie—Le trató de llamar primero, queriedo ser quien rompa el hielo y tener mas oportunidad de expresarse.

—¿Sí?—Habló como siempre, y eso ponía de mejor animo al mayor, pues era reconfortante saber que las cosas no estaban tan mal.

—Referente a lo que dijeron JiSung y Jeongin.

—También me gustas, Hyunjin—Interrumpió sin querer escuchar pretextos baratos, él sí sería fuerte y diría todo cuanto antes, pues ya no podía retener aquel sentimiento y era el momento adecuando de soltarlo.

—Lo entiendo, ya no quieres hablarme—Detuvo sus palabras cuando entendió bien lo que había dicho el contrario, pero creía sinceramente haber escuchado mal—¿Me podrías repetir lo que has dicho?—Se aseguraría de tener la razón sobre las palabras soltadas, mientras tanto, no se haría ilusiones en vano.

—Dije que también me gustas, Jin—Expandió más su sonrisa, dando a entender que no iba a juegos, era sincero con lo que decía, y no se echaría para atrás.

Oh, santa mierda, ¿enserió estaba escuchando bien?, ¿Felix acaba de decir que también sentía algo por él? Estaba considerando el que realmente se había vuelto loco y lo tendrían que llevar a un psiquiatra.

—¿Lo dices en serio?—No estaba seguro de que de verdad estaba siendo correspondido, pues, ¿Felix gustando de él? No lo creía muy posible.

—Totalmente—Y ese tipo de respuestas eran las que de verdad quería escuchar, era tan encantador poderlas apreciar salir de su boca que no podría borrar la sonrisa que se formaba en su rosto.

— Entonces ¿Quisieras-

— ¿Quieres ser mi novio, Hyunjin? —. No dejaría que el mayor se llevara los creditos de su noviazgo. Sí comenzaban algo, sería porque él lo pidió.

Indignado por su interrupción, aceptó feliz mente el poder estar cerca del chico, y no solo como un amigo, si no como algo más fuerte, porque, aunque no le gustara ponerle etiquetas a lo que sentía por los demás, era encantador decir "Lee Felix es mi pareja".

Él ya sabía todo sobre el menor, su sexualidad, el rechazo que había tenido hace un tiempo, los problemas que había pasado. De todo aquello estaba al tanto, y por eso decidió que el sería el encargado de convertir todas esas inseguridades que se habian formado al pasar los años en sus mayores virtudes, lo amaba de cualquier forma. Y se lo demostraría.

Y si no fuera porque ahora mismo estaban en la escuela, se lanzaría a los labios del pecoso, pero enserió quería hacerlo a más no poder.

Al escuchar la campana sonar, decidieron regresar al salón un poco forzados, pues querían seguir uno al lado del otro, sin interrupciones.

—¿Cuánto a que ya son pareja?—Soltó sin más, Seungmin cuando los vio con esa expresión en sus caras.

—Por Dios, no digas estupideces—Algo enojado por el descuido anterior, Minho reclamo sobre un podible siguiente mal entendido.

—Estaba vez Seungmin tiene razón—Corrigió defendiedo a su amigo, dejando a los demos con una expresión asombrada, pues habían esperado tanto porque al fin formalizaran, que era casi imposible creer que se había cumplido aquello.

Y, ¿qué importa que tan típico cliché de película estadounidense parecieran? Ellos podían vivir felices con ello, pues desde el minuto uno habían disfrutado del otro.

Y sin duda, esa era la mejor manera de terminar su primer semestre.

Todo como un sueño.

Fin

Se los juro que escribir al Hyunlix tan chiquitos me pone muy soft

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se los juro que escribir al Hyunlix tan chiquitos me pone muy soft. Es como revivir mis momentos cuando tenía esa edad. Y aunque no me gusta del todo la narración, siento que para este tipo de historias queda perfecta 😭☝️.

Jixia 🐥💌

Instintos en el coqueteo  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora