『3. Flower shop』Flores para Aoi

452 43 12
                                    

Disclaimer:

Kimetsu no Yaiba © Koyoharu Gotōge.

Flores para Aoi © Adilay Fanficker

.:.:.

Advertencias: Un poco de OOC./Semi-Universo alterno.

Aclaración: Este fic participa en el INOAOI WEEK 2022 realizado por el grupo en Facebook "Inosuke x Aoi/InoAoi 伊アオ".

Día 3: Flower Shop AU.

Notas:

Esperaba sólo hacer drabbles para este reto, pero a veces cuando planeas una cosa te sale otra XD. Perdón si en lugar de "universo alternativo" me salió un "semi-universo alternativo", pero mi musa no me da para tanto xD.

¡Bienvenidos al tercer fic (el primer one-shot con más de 1,000 palabras) de esta semana! Ojalá lo disfruten.

NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. -Gracias.

—¿Hashibira aún no se decide? —le preguntó su jefa, Mitsuri Kanroji, con una sonrisa tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hashibira aún no se decide? —le preguntó su jefa, Mitsuri Kanroji, con una sonrisa tierna.

Aoi Kanzaki, que miraba fastidiada, de brazos cruzados al apuesto joven corpulento que, de no ser por su actitud infantil sería un imán de mujeres, puso los ojos en blanco.

—Debes admitir que su timidez es tierna —dijo Mitsuri riendo sobre su mano—, hasta yo sé sus intenciones. Qué romántico.

—Señorita Mitsuri, ¿podría parar, por favor? —pidió Aoi queriendo enterrar su cabeza bajo la tierra.

La orden de cazadores de demonios era basta y en ella habían muchos seres impresionantes... y Aoi no podía creer que entre ellos estuviese él; Inosuke Hashibira, el pilar de la bestia.

Él era un año menor que ella y hasta hace pocos años se había vuelto un cazador, pero por alguna razón Inosuke Hashibira parecía estar interesado en la nada destacable Aoi Kanzaki, que trabajaba en una florería en el pueblo siendo Mitsuri Kanroji, la pilar del amor, su jefa temporal.

Hasta hace pocos días, Aoi había servido como enfermera en la finca mariposa, pero Shinobu, su mentora y jefa, le pidió que se diese un descanso de eso.

»Así tú descansas un poco... y tal vez así Hashibira deje de venir casi muerto de sus misiones todo el tiempo —le dijo sonriendo, en serio cansada de tener que atender a un paciente que exigía sólo la atención de la estricta enfermera y no de la doctora experimentada.

Dicho y hecho, desde que Aoi hizo oficial su lapsus de descanso en la finca y comenzó a trabajar (porque no podía quedarse en casa sin hacer nada) en una florería puesta por la señorita Kanroji, Inosuke había dejado de volver sangrando de sus misiones y en lugar de eso iba a comprar flores casi todos los días. ¿Para qué? Quién sabe.

𝗜𝗻𝗼𝓐𝓸𝓲 𝚆𝚎𝚎𝚔 2022 |『↕ ∵Colэccıóи∵ ↕』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora