Disclaimer:
Kimetsu no Yaiba © Koyoharu Gotōge.
Prohibido molestar © Adilay Fanficker
.:.:.
Advertencias: Un poco de OOC./Universo alterno.
Aclaración: Este fic participa en el INOAOI WEEK 2022 realizado por el grupo en Facebook "Inosuke x Aoi/InoAoi 伊アオ".
Día 7: Tema libre.
Notas:
¡Bienvenidos al último fanfic de esta semana! Ojalá lo disfruten.
NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.
Aoi estaba enfadada y agotada en casi todos los sentidos.
Se supone que ella era parte de la enfermería de la finca mariposa; a pesar de ser un desastre como cazadora, y por eso había preferido enfocarse en atender heridos y enfermos. ¡Eso no le daba el derecho a Inosuke Hashibira de menospreciar su trabajo!
El idiota aquel lo había vuelto a hacer: llegó casi muerto de su última misión, y no conforme con eso, apenas tuvo fuerzas para levantarse, se fue a entrenar, abriéndose heridas que ¡ella! Tuvo que volver a cerrar sola gracias a que la señorita Shinobu se hallaba afuera.
»¡Llévenle comida ligera si tiene hambre, pero que a mí no me moleste! ¡Iré a descansar! —les dijo Aoi a las tres menores de la finca, quienes la auxiliaron en tratar a Inosuke, ¡por segunda vez!
Odiaba tener que dejarles tanto trabajo a ellas, pero en serio se encontraba agotadísima física y emocionalmente.
Tardó poco en dormir, pero despertó de golpe ante su puerta abriéndose estrepitosamente.
—¡Aoi! ¡Aoi!
—¡¿QUÉ?! —exclamó sobresaltada, saltando sobre sí misma; aún tenía su ropa sucia puesta; así de agotada se encontraba—. ¡¿TÚ QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?!
—¡Mira, mira!
Con varias venas hinchadas sobre su frente, Aoi miró inmensamente molesta cómo Inosuke le mostraba emocionado unas bellotas.
—¿Podrás creer que las encontré en el patio?
A pesar de que a ella la ponía muy nerviosa la sonrisa inocente de Inosuke, Aoi estaba a punto de tomarlo del cuello y agitarlo hasta cansarse.
—¿Y para esto saliste de tu cama? —gruñó, temblando incluso.
—Sí —respondió con sencillez—, ahora vuelvo a ella. Tómalas.
Inhalando profundo, Aoi dejó que Inosuke tomase su mano y le pusiese sobre ella las 4 bellotas.
—Tómalo como pago por curarme. Nos vemos.
—Inosuke... ¿acaso no leíste mi nota? —preguntó Aoi, sobándose su sien derecha con la misma mano que sujetaba las bellotas.
—Ah, ¿esto?
Inosuke arrancó una hoja de papel y la mostró:
"Prohibido molestarme... sobre todo si eres tú, Inosuke".
Aoi hizo un gesto de fastidió.
—Sí.
—No sé leer —desinteresado, tiró la hoja y salió del cuarto dejando la puerta abierta.
Rendida, Aoi volvió a acostarse sobre la cama de espaldas, apretó las bellotas sobre su mano y suspiró.
«Así es él, hay que quererlo tal y como es... aunque sea un idiota, y no precisamente porque no sepa leer» cerró sus ojos, todavía muy cansada.
—FIN—
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗼𝓐𝓸𝓲 𝚆𝚎𝚎𝚔 2022 |『↕ ∵Colэccıóи∵ ↕』
Fanfic『Inosuke x Aoi』 Inosuke Hashibira y Aoi Kanzaki en diversos fanfics donde su amor es el tema principal. 🐗💐🐗💐🐗💐 Días temáticos de la semana. 🐗💐 1. Genderbender/Cambio de género. 🐗💐 2: Época. 🐗💐 3: Flower Shop/AU. 🐗💐 4. Crossover. 🐗�...