『4. Crossover』Black Beast

390 23 2
                                    

Disclaimer:

Kimetsu no Yaiba © Koyoharu Gotōge.

Black Beast © Adilay Fanficker

.:.:.

Advertencias: Un poco de OOC./Universo alterno.

Aclaración: Este fic participa en el INOAOI WEEK 2022 realizado por el grupo en Facebook "Inosuke x Aoi/InoAoi 伊アオ".

Día 4: Crossover.

Con el anime: "Black Cat".

Notas: ¡Bienvenidos al segundo one-shot con más de 3,000 palabras! Fic inspirado en un anime viejito que quizás pocos conozcan; si lo ubican, ¡choquen sus palmas conmigo! XD

¡Bienvenidos al cuarto fic de esta semana! Ojalá lo disfruten.

NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.

—¿De verdad dejarás la organización, Beast Trece? —la voz de Beast II lo retuvo por medio segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De verdad dejarás la organización, Beast Trece? —la voz de Beast II lo retuvo por medio segundo.

—Mi nombre es Inosuke; ya lo sabes —le dijo altaneramente el joven hombre a aquella figura que, hasta hace poco, él respetaba.

Sus extraños ojos de multicolores no lo retuvieron, ni le hicieron retractarse de su decisión.

—Sabes que la próxima vez que nos veamos, será cuando se me pidan matarte, ¿no? —preguntó cantarín.

Los pasos de Inosuke se detuvieron.

El ancho espacio de paredes blancas era similar al interior de una gran capilla del renacimiento; incluso tenía pinturas religiosas por todos lados y vitrales coloridos. Y ahora estaba en profundo silencio.

El joven giró su cabeza para ver por encima del hombro hacia aquel hombre alto vestido como un sacerdote católico, incluso tenía un rosario hecho de oro colgando de su cuello; claramente, aquella vestidura la usaba a modo de burla y camuflaje. ¿Y quién sospecharía que ese tipo de cara "inocente" era en realidad el sádico asesino de una organización secreta de exterminio global?

"Chronos", era el más grande nido de los ejecutores, nacida de todas las potencias mundiales. Aquellos asesinos que no se les permitía tener siquiera un nombre. Aquellos extraídos de diferentes partes del mundo nacidos únicamente para servirles a un puñado de gentes caprichosas que eliminaban lo que les incomodaba.

Inosuke Hashibira era apenas un papel que la Beast XIII, recién retirado de aquella organización, quería interpretar.

—¿Crees que no lo sé? —preguntó Inosuke mirándolo sin miedo, aunque en el fondo, Beast II sí le intimidase un poco.

𝗜𝗻𝗼𝓐𝓸𝓲 𝚆𝚎𝚎𝚔 2022 |『↕ ∵Colэccıóи∵ ↕』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora