『5. Gakuen』Hojas en otoño

318 33 4
                                    

Disclaimer:

Kimetsu no Yaiba © Koyoharu Gotōge.

Hojas de otoño © Adilay Fanficker

.:.:.

Advertencias: Un poco de OOC./Universo alterno.

Aclaración: Este fic participa en el INOAOI WEEK 2022 realizado por el grupo en Facebook "Inosuke x Aoi/InoAoi 伊アオ".

Día 5: Gakuen/Escolar.

Notas: Seguimos en recha XD

¡Bienvenidos al quinto fic de esta semana! Ojalá lo disfruten.

NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. -Gracias.

—No puedo creer que esté gastando mi turno para comer en caminar hacia la nada, sin poder ver nada tampoco, y además contigo —refunfuñaba Aoi Kanzaki, vendada de los ojos, siendo guiada por el hiperactivo Inosuke Hashibira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que esté gastando mi turno para comer en caminar hacia la nada, sin poder ver nada tampoco, y además contigo —refunfuñaba Aoi Kanzaki, vendada de los ojos, siendo guiada por el hiperactivo Inosuke Hashibira. Él la sujetaba de los brazos, incitándola a seguir derecho.

—Deja de quejarte, te gustará.

A pesar de que él era un año menor y asistía a la secundaria de Kimetsu, se comportaba como si fuese un mocoso de preescolar.

Por lo regular, si no estaban Tanjiro o Zenitsu, era ella la que tenía que responder por él ante todo el cuerpo estudiantil; los profesores, la directora, ¡y hasta con los conserjes!

Cualquiera diría: ¿por qué Aoi se toma tantas molestias por alguien como Inosuke?

«Porque soy una idiota enamorada» se respondió a sí misma esa pregunta que constantemente era respondida hacia la gente que se la hacía, con un: "¡si dejo a ese idiota sólo por medio segundo, seguro es capaz de matarse con una cuchara!"

Lo peor venía cuando las clases se acababan y en teoría, todos eran libres de irse a sus casas para descansar. Inosuke podría ir con su abuela, quien siempre le esperaba con delicias para comer; sin embargo, por alguna razón, a él en estos días le había dado algún tipo de gustillo por estarla molestando hasta en el restaurante donde ella trabajaba con su familia.

A veces iba (sin Tanjiro ni Zenitsu, lo más raro de todo) y se compraba alimentos poco costosos y extrañamente se tardaba mucho en terminarlos de comer siendo lo glotón que era.

—Inosuke, ¿a dónde diablos vamos? —preguntó fastidiada.

Inosuke era muy impredecible. Podría estarla llevando a un sitio peligroso y ella sin poderlo ver.

𝗜𝗻𝗼𝓐𝓸𝓲 𝚆𝚎𝚎𝚔 2022 |『↕ ∵Colэccıóи∵ ↕』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora